Now Reading
Qué con Qué nos dice Como

Qué con Qué nos dice Como

Por Héctor Guzmán | Editor de Moda

¿Que es Qué con Qué?

Es un despacho de asesoría de imagen pensado para todo tipo de personas, se tiene la creencia que este tipo de servicios es solo para famosos o personas “guapas” pero Qué con Qué es para todos aquellos que quieren conocer mejor su cuerpo mediante un análisis antropométrico o su rostro con el Visagismo, saber qué color les va mejor, mejorar su imagen, maximizar su guardarropa, comprar cosas que verdaderamente les sirvan o simplemente mimarse un poco!

Nuestra filosofía es que la belleza es universal y al alcance de todos, nuestro propósito es potenciar la belleza auténtica, aquella que viene desde dentro y en la que no importa talla, edad, peso, estatura, complexión, color de piel, ojos, pelo o tamaño de curvas; aquella que nos hace individuos únicos e irrepetibles.

¿Cuéntanos que es la Asesoría personal?

La asesoría de imagen personal es una herramienta que nos ayuda a convertirnos en expertos de nosotros mismos.

Sirve para aprender tú de ti y así poder dar la impresión que queremos y no la que creemos que damos, es decir, usar nuestra imagen en nuestro favor; Sirve para elegir que te va mejor e invertir tu dinero de una manera “inteligente” de no “comprar por comprar”.

 ¿La Asesoría Personal es muy utilizada en Europa, en México crees que
tenga el mismo impacto?

¡Claro que sí! Es un servicio muy nuevo para nosotros sin embargo, me atrevo a asegurar (después de haber vivido en Europa) que en México le damos mucha más importancia a la imagen, y es que los latinos somos muy complejos en ese aspecto; nos importa mucho cómo nos vemos y es que la imagen ¡es todo! ¿Sabías que bastan 10 segundos para formarse una impresión de una persona? Es curioso pero cada vez que digo que soy asesora de imagen pasan dos cosas: o la gente se asusta pensando que los analicé cual sicóloga o viene una lluvia de preguntas y comentarios como “si claro porque mis pantalones X con mi blusa Y yo siempre los uso así, ¿está bien”?, “yo tengo la cadera muy ancha” ¿qué me recomiendas? O ¿Qué “pero” le pones a mi outfit? y lo más importante, los comentarios son tanto de mujeres como de hombres.

Es por eso que creo que es importante que tengamos acceso a herramientas como éstas para tener un mejor trabajo, mejores relaciones personales y para conocernos íntegramente, pues muchas veces no sabemos si lo que queremos transmitir es lo  que la gente ve de nosotros.

¿Qué tipo de personas podemos recurrir a este tipo de asesorías?

¡Todas y todos! Personas que quieran mejorar su forma de vestir, que les dé flojera ir de compras, que lleven años con el mismo estilo y siempre que quieren cambiar se terminan dando cuenta que llevan lo mismo, quienes tengan un clóset “lleno de nada que ponerse”, si se quieren ver más jóvenes, si quieren transmitir confianza, seguridad, elegancia, respeto, si tienen un nuevo trabajo, una nueva vida social, si no sabes qué tipo de ropa, colores, maquillaje te va mejor, personas que no hayan descubierto su belleza. Este tipo de asesoría está dirigida a todo público y disponemos de servicios modulares que se adaptan a cada necesidad y presupuesto.
¿Cuales con los beneficios que podemos tener?

See Also

La imagen es nuestra tarjeta de presentación, nuestro curriculum visual por lo que una vez que sepamos qué es lo que va mejor con nuestro estilo de vida, forma de ser, trabajo, personalidad, cuando aprendemos a identificar nuestros puntos fuertes , a madurar y pulir nuestro estilo lograremos apoderarnos de nuestra imagen y usarla a nuestro favor sintiéndonos más seguros.
¿Cómo te podemos contactar para hacer una cita?

Pueden contactarme via telefónica al 044 33 16 95 03 72

Vía facebook a //www.facebook.com/queconque

Vía twitter @QuecnQue

O por correo electrónico a queconque@hotmail.com

Quiero señalar que quien haga una cita vía facebook o twitter y sea fan de la página o nos siga en twitter tendrá el 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios y si menciona a Proyecto Moda obtendrá un 5% adicional.

Scroll To Top