Now Reading
¿Qué es Colectivo Creativo de Moda?

¿Qué es Colectivo Creativo de Moda?

Creativos y diseñadores decidieron iniciar un nuevo proyecto que sirviera para exponer y difundir su trabajo en un ambiente profesional e inclusivo; así se define el Colectivo Creativo de Moda.

En un showroom ubicado en la CDMX, caracterizado por ser un espacio multitareas, ofreciendo taller, estudio fotográfico y asesorías, se busca lograr un mayor impacto de difusión para el trabajo de los diseñadores nacionales que tienen un lugar en el colectivo.

Todo lo que ofrece el colectivo a los participantes del proyecto, resulta favorable y adecuado para cada una de las necesidades del diseñador, pudiendo utilizar el taller por horas e incluso, meses. Creación de contenido digital y editorial, estudio profesional de fotografía y asesorías en branding, diseño, imagen y web, son algunos más de las características que logran hacer y destacar al colectivo, de manera que su objetivo ha logrado plasmarse al tener difusión en medios de moda como Harper’s Bazaar, Elle, Estilo DF, entre otras, en los que también destacan, medios digitales. 

Joyeria de Gustavo Helguera, para Harpers Bazaar

Marcas como Xicodelic, Alexanders King Underwear, Tomahawk SG, Viesca y Viesca, Ángel Grave, Cecy Von, Patey Woman, New Dramatics, Jesús Parra, entre otras son las que tienen presencia en el showroom.

Bomber de la marca “Xicodelic”
Calzado de la marca “Cecy Von”

Es por eso que, el colectivo ha logrado proporcionar elementos de apoyo a la industria, para el desarrollo creativo y la facilidad de muestra de los productos en showroom, lo cual hace de este proyecto una excelente herramienta y opción en el mundo de la industria mexicana. 

Total look de David Barcena
Scroll To Top