Now Reading
“¿QUÉ ME PONGO?” EL FUTURO DEL STYLIST

“¿QUÉ ME PONGO?” EL FUTURO DEL STYLIST

¿Cuántos no hemos soñado alguna vez con tener un asesor de imagen en nuestro bolsillo? The Stylist Club, la empresa mexicana de diseño e imagen personal, que se especializa en brindarte las herramientas necesarias para una buena imagen y comunicación no verbal, trae para nosotros la aplicación “¿QUÉ ME PONGO?”, la primera app que tiene un perfil casi personalizado, lo cual la hace única a nivel mundial.

Que me pongo by The Stylist Club posterQue me pongo by The Stylist Club poster

“¿QUÉ ME PONGO?” By The Stylist Club fue pensada para hombres y mujeres, que le dan la merecida importancia a la imagen personal y quieren potenciarla al máximo, pero no cuentan con el tiempo o los recursos necesarios para realizar una asesoría completa y presencial.

Que me pongo by The Stylist Club posterQue me pongo by The Stylist Club poster

En la aplicación puedes identificar tu tipo de cuerpo y rostro, conocer tu colorimetría y saber qué prendas y accesorios son adecuados para cada ocasión, te envían algunos tips de combinaciones de colores, estampados y mucho más.

Que me pongo by The Stylist Club poster

See Also

Podrán estar en contacto con las creadoras Giorella Vurro y Carolina Cáceres cuando tengan dudas sobre su morfología, y podrán compartir sus looks o cambios de imagen en la comunidad. Y lo mejor de todo es que se pueden comprar todos artículos desde la app, eso les facilitará encontrar las prendas y accesorios indicados para cada persona. Está disponible en tres idiomas español, inglés y portugués. Disponible en iOS y Android vive la experiencia y la practicidad de tener un asesor de imagen en tu celular.

Scroll To Top