Now Reading
Queen by Reina Díaz Coleccion

Queen by Reina Díaz Coleccion

“En 1993, Reina Díaz estuvo por primera vez en Intermoda, su crecimiento continuo la han llevado al lugar que está ahorita, y es un honor que haya aceptado presentar su colección en la pasarela inaugural con su colección ‘Queen’”, comentó Gerardo Barajas, director general de Intermoda. Para la diseñadora mexicana, Intermoda siempre ha sido un espacio para aprender de la industria de la moda y desarrollar la creatividad.

La marca Reina Díaz se encuentra de venta en una importante cadena de tiendas departamentales; además, en los últimos cinco años ha tenido un crecimiento a través de las franquicias que llevarán sus diseños a otras ciudades de la República Mexicana como Lázaro Cárdenas, Ciudad de México, Querétaro y Monterrey.

Durante el primer día, la pasarela inaugural de IM Intermoda se llenó de un ambiente retro inspirado en la cinta “The Artist”, donde Reina Díaz presentó su colección Otoño-Invierno llamada “Queen”.

“La colección está inspirada en los años 20, en la película de ‘The Artist”, en el charlestón, la locura y glamour de esa época. Hay un contraste de colores entre el oro y plata, con mezcla de texturas, es una idea que pensé hace tiempo y la pude concretar”, agregó Paty Díaz.

La diseñadora presentó 31 prendas confeccionadas con gazas, texturas de lycra, metalizadas y con algunas transparencias, que sorprendieron al público que asistió al acto inaugural. “En esta nueva colección hay vestidos que se pueden llevar de día, no sólo de noche. Mi objetivo es que la mujer a ponerse una prenda de Reina Díaz, se sienta cómoda, porque está hecha para la mujer mexicana, por eso no utilizo largo extremos, estamos totalmente tropicalizados en todo momento”, concluyó Paty Díaz.

See Also

 

Scroll To Top