Por Melissa Lara| Trends 2 Go
No hay nada mejor para complementar un outfit que una buena carga de accesorios originales y con un sello evidente de personalidad. Pensando en esto, Judith Leiber, se ha consolidado como una marca de moda que desde 1963, ofrece productos elegantes, jóvenes y con una carga impresionante de sofisticación. Su talento en la manufactura se ha extrapolado y ahora, sus clutches y bolsos, se han convertido en el objeto del deseo de miles de fashionistas.
Y es que en la línea creativa de Leiber no existen reglas. Los diseños son pensados e imaginados para marcar una notable diferencia en la forma de vestir de las más fieles amantes del estilo y la originalidad. Precisamente por eso, la marca busca reinventar el concepto de los pequeños bolsos de noche, para darle paso a una ola de creaciones que rompen los esquemas y que han logrado sorprender a propios y extraños.
A través de la mezcla extraordinaria de materiales y a la sorprendente manufactura, el equipo de esta marca ha sabido rebasar fronteras creativas para brindarle al consumidor una nueva propuesta, divertida en sí misma y lista para marcar tendencia a cada paso. Cada una de las colecciones se ha visto marcada por detalles llenos de espectáculo, color, complejidad en el diseño y una belleza difícil de pasar desapercibida.
¿Ahora entiendes por qué todas queremos uno?
Para más información, visita: http://www.judithleiber.com/
Síguelos en Twitter: @JudithLeiber
http://vitamin-fashion.blogspot.com/
Follow me: @melissa__lara