Now Reading
Quien piense que no hay talento mexicano, es porque no ha buscado bien

Quien piense que no hay talento mexicano, es porque no ha buscado bien

El diseño independiente entre los jóvenes está saliendo a la luz, y vaya que estaban privándonos de sus excelentes diseños, modernos, cómodos y de calidad. Tuve la oportunidad de ver el trabajo de varios de ellos, todos muy satisfactorios sin duda alguna. Vestidos, blusas, leggins, abrigos, zapatos y accesorios, tenemos todo para vestir diseño mexicano de pies a cabeza. Les platico de algunos de ellos:

Negro Ácido. Marca creada aproximadamente hace dos años por la egresada en CEDA, Valeria Zamora de 24 años. Una chica que siempre tuvo en claro tener su propia marca, inspirada principalmente por la ciudad en la que vive (D.F.) y en el concepto urbano, gente en movimiento. Para cada colección toma un tema en específico que la inspire a diseñar y en la última tomo como inspiración al respetable Dalí, pintor al que admira demasiado. Entren a su fanpage para conocer más de esta marca.

negro1

Prisma. Fundada por Ulises Zepeda y Charlie Gutiérrez en la ciudad de Guadalajara en el 2012. Su concepto de marca es minimalista y sportwear con un toque andrógino en el diseño de sus prendas, inspirándose en el arte y la vida moderna. Cuentan con cuatro colecciones desde su inicio, siendo la última The New Pottery.

Les dejo una imagen del preview de su nueva colección Bang, para más fotos entren aqui.

pris 2

Angela Reyna. “La marca combina a la mujer que quiere vestir diferente, pero siempre con estilo.” Originaria del D.F, diseñadora que a una corta edad ha logrado estar presente en distintos eventos de moda como Vancouver Fashion Week en el 2014 donde presentó su colección primavera-verano, sólo un año después de comenzar con su proyecto. La calidad se ve a metros de distancia en cada una de sus prendas, la exclusividad de sus diseños que inspiran, como menciona en la descripción de su marca, a mujeres exitosas y seguras de sí mismas. Visita su pagina web y compra sus diseños.

ljk

See Also

Ahora sí, ya no hay pretexto para no consumir diseño mexicano, porque el talento y calidad están aquí mismo y no hay mejor satisfacción que vestir algo que está elaborado en nuestro país. Además que la mayoría de los diseños son únicos, o sea, las prendas no se repiten; muy difícilmente encontrarás a alguien en la calle con una prenda como la tuya, eso te hará tener un estilo aún más personal.

Si tienes curiosidad por conocer más diseñadores mexicanos y de distintos estilos puedes preguntarme en mi twitter @herakalt

Por: Erandi Juárez

Scroll To Top