Now Reading
QUIÉN reconoce a los 50 personajes de México

QUIÉN reconoce a los 50 personajes de México

En días pasados la Revista Quién realizó la tercera entrega de reconocimientos de su ranking “Quién 50, los personajes que mueven a México”, una edición que se publica anualmente para reconocer a las personalidades que sobresalieron por su contribución en lo político, cultural, artístico, deportivo y filantrópico en nuestro país.

El objetivo de esta edición es distinguir a los personajes que más impacto han tenido en la opinión pública de México durante 2011. Para ello, Quién evaluó las actividades que los candidatos han tenido entre el segundo semestre de 2010 y el primero de 2011, evaluando dos cualidades principales: un ejercicio auténtico y justificado del poder; porque siendo conocidos o no, ejercen una gran influencia en nuestro tiempo y porque nos dejan un ejemplo a través de su labor.

Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión subrayó: “Estamos muy orgullosos de dar a conocer este listado que reconoce a mexicanos que sobresalen por su contribución para que seamos un mejor país Estamos ciertos que en la situación crucial que estamos viviendo, estos 50 personajes son, sin lugar a dudas, una gran fuente de inspiración y ejemplo para todos”, concluyó.

Este ranking contó con una metodología altamente confiable que involucró a los editores y suscriptores de Quién, el Departamento de Estudios Especiales de Expansión y un jurado multidisciplinario de personas muy respetadas en sus ámbitos, como son: Nicolás Alvarado (escritor, comunicador), Roy Campos (encuestador), Tania Esparza (directora de Iniciativa México), Georgina González (comentarista deportiva), Jesús Hernández (editor Obras), Ignacio Lozano (editor Política Quién), Genaro Lozano (analista político), Alfonso Miranda (directora Museo Soumaya), Mari Paz Ocejo (Editora ELLE), Adolfo Ortega (editor Expansión) y Darío Ramírez (director Artículo XIX).

See Also

Christian Cota, Diseñador de modas. Quién mostró sus colecciones dentro del calendario oficial de Mercedes-Benz, Fashion Week de Nueva York. Anna Wintour ha acudido a sus pasarelas. Entre las famosas que han lucido sus creaciones se encuentran Eva Mendes, Lady Gaga, Karolina Kurkova. Esta reconocido en esta edición dejando a la Moda Nacional como una gran  influencia en nuestro país y nuestra vida diaria.

Scroll To Top