Now Reading
“Ragazza Casting 2019” cumpliendo el sueño Top Model para niñas.

“Ragazza Casting 2019” cumpliendo el sueño Top Model para niñas.

Este año Ragazza Fashion conmemorando su 15  aniversario decide reflejar su pasión por la moda haciendo un evento completamente incluyente buscando romper los estereotipos, se trata de “Ragazza Casting 2019” que con mucho entusiasmo y orgullo la marca celebró ofreciendo oportunidades a jovencitas de entre 13 a 15 años para ser la próxima Top Model en representación a la marca Ragazza.

El pasado 28 de Abril en Desfilia  Expo Guadalajara, se presentaron más de 900 niñas asistiendo de diferentes estados de México e inclusive provenientes de Estados Unidos. Todas ellas con el propósito de luchar por su sueño en modelaje, mostrando sus talentos con mucha seguridad y emoción.

“Este casting sobrepasó nuestras expectativas porque vimos muchas niñas muy seguras de sí mismas, que acudieron a esta convocatoria que fue completamente abierta, fue un casting de inclusión, porque nosotros no pusimos un estereotipo, así como tampoco una complexión, una altura o una talla”, puntualizó Carolina Vázquez, CEO de Ragazza Fashion.

La empresa se previno con 127 personas quienes trabajaron desde las 7:00 am para recibir y coordinar a las participantes, que además se dedicaron a que ellas vivieran una experiencia extraordinaria preparándolas mental y físicamente. Al llegar pasaban a la sala de espera en pequeños grupos para ser llevadas al set de maquillaje y posteriormente a  recibir algunos consejos del coach Alejandro Arce, enseguida desfilar brevemente sobre una pasarela frente a los jueces haciéndoles preguntas para conocerlas y finalmente con una sesión profesional de fotos.

El jurado estuvo conformado por las siguientes personalidades: Lorenza Luquin, Coordinadora de Moda; Brianda Deyanara, Youtuber; Germán Gutiérrez, Director de Producción; Carolina Vázquez, CEO de Ragazza Fashion; Alexis Valdez, Productor Ejecutivo; Dulce Vega, CEO Dulce Vega Studio; Martin Garcor, fotógrafo de Moda; Alex Casas, Youtuber y  Ruth Romero, CEO Avenue Models.

See Also

Las finalistas se darán a conocer en cuatro fases, a través de las redes sociales de Ragazza Fashion. La resolución de la ganadora absoluta del Casting Ragazza Fashion 2019 será decisión inapelable del comité organizador, la cual se tomará con base en la búsqueda de la chica con la actitud, personalidad y características que la campaña requiera transmitir y que represente los valores de la marca, la decisión del comité es inapelable.

El objetivo de Ragazza Fashion con este casting, fue agradecer y acercarse a su público meta, para consentirlo y a su vez que vivieran un evento completamente gratuito, pero sobre todo hacerles vivir el proceso y la adrenalina de caminar sobre una pasarela.

Scroll To Top