Now Reading
RAGAZZA: Cumpliendo sueños de princesas

RAGAZZA: Cumpliendo sueños de princesas

¿Quién alguna vez no ha soñado con ser princesa?

Ragazza, la marca tapatía líder en vestidos de ceremonia hace realidad el sueño de toda quinceañera: ser una verdadera princesa.

Para muchas niñas, Disney representa un mundo lleno de magia donde todo es posible y actualmente, parte de ese sueño puede volverse realidad a través del vestido perfecto en una fiesta donde la quinceañera es la protagonista de la noche.

La marca mexicana Ragazza es pionera en desarrollar una colección especial inspirada en las princesas Disney más famosas del mundo, con una edición limitada que a lo largo del 2021 se irá revelando.

Cada pieza es creada de forma artesanal y son conformados con detalles exclusivos. Los diseños cuentan la historia de cada una de las protagonistas de aquellas películas que nos han

See Also

acompañado durante la infancia, guardando detalles específicos de cada una de ellas de forma sutil pero muy representativa.

Esta colección será dividida en tres entregas, en esta primera etapa nos sorprendieron con los  inspirados en Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulan. Sin duda alguna, estos vestidos se convertirán en el objeto de deseo de quien anhela su fiesta de quince años y desea un look lleno de encanto y elegancia con toques modernos como transparencias, tablones, telas con detalles en glitter y combinación de tonalidades que le dan una personalidad única al look de esa que recordarás toda tu vida. 

¿Y tú? ¿Cuál elegirías para tu momento de princesa?

Scroll To Top