Todo negocio es un proyecto en constante cambio

RCANO ” WRECK Colección Primavera/Verano 2018″

RCANO  es  una marca  que se caracteriza  por su elegancia, estilo moderno y clásico en la moda masculina, proponiendo siempre el uso de  distintos colores, estampados y textiles creando siempre algo único para el hombre moderno que busca vestir una propuesta sofisticada y exclusiva.

En esta ocasión presenta su nueva colección primavera/verano 2018 llamada “Wreck”

La inspiración nace de la  película “Veinte mil leguas de viaje submarino”,  una idea que presenta a un hombre aventurero y explorador en un viaje donde su misión es encontrar su propia identidad.

La propuesta de esta colección fue modernizar completamente el estilo marinero como lo conocemos, tratando de cambiar lo preppy, enfocándose en el movimiento de las prendas, la caída de las telas y presta atención a los detalles tanto como en el uso de rayas de regata y colores fuertes como en el mismo estilismo fresco y húmedo de los modelos, creando así una armonía total con lo clásico de un estilo y la elegancia y modernidad de la marca.

Conoce un poco mas acerca de la marca RCANO y su colección pasada Otoño/Invierno 2017  inspirada en la moda de los años 50’s en Europa, principalmente en Italia.

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email