Now Reading
Rebajas TIME

Rebajas TIME

¡Las rebajas ya están aquí!

La ropa de verano ya la podemos conseguir a mitad de precio. Al menos así lo han anunciando varios días diferentes tiendas, con descuentos del 30% y el 50%, y siempre viene bien para aumentar el número de prendas en nuestro de armario, recordemos que es la mejor estrategia para sacar provecho a las rebajas, o incluso para permitirse un capricho.

Es el momento para aprovechar, comprar la prenda que tanto queremos y pueda ser nuestra. Pero ¡Oh! Sorpresa pasa que por lo regular siempre quedan tallas XCH o XG, es por eso que debes estar visitando las tiendas para que no dejes escapar eso que tanto quieres.

Unas de las consecuencias de las rebajas son:

-Las tiendas están al tope de gente.

-Las filas para pagar son enormes (parece que están regalando algo).

-Desorden en las tiendas , todo está tirado , no puedes ver bien lo que hay.

-La falta de tallas o de la prenda que quieres.rebajas (1)ñ

 

*Consejo: No vallas en fin de semana, porque saldrás sin nada y de malas.

 

Una de las ventajas, es que puedes estar checando por internet las tiendas y ver cuánto le rebajaron y en tu tiempo libre ir por lo que te convenció.

See Also

A veces nos preguntamos ¿Para qué lo compro? si ya viene otra temporada, esto ya no me servirá, pero… calma, no te preocupes la moda siempre regresa o en su defecto para la siguiente temporada lo podrás usar, nunca está de más tener un poco de todo.

hdhdh

En este Mes de Julio y parte de Agosto son destinadas las ofertas de verano, pero no te vayas por la primera impresión, es decir los precios , ya que los primeros días de julio son las primeras rebajas, a mediados las segundas y ya entrando agosto las últimas, y puede que corras con suerte y lo que buscando te salga baratísimo pero una de las consecuencias es que cuando esperas que la rebajen más ya no la encuentras, así que toma tus precauciones y si te gusta mucho, pues no lo pienses y llévatela.

02opt

Por: Daniel Salazar Miguel

Twitter: danielsm_29

Scroll To Top