Now Reading
Regresa el Overall??

Regresa el Overall??

monos.jpg

En esta nueva época de calor, ya se pueden ver las tendencias que pisan con más fuerza. Y tal como habíamos visto el año pasado, los monos se han convertido en los favoritos de temporada. Esta pieza clave para el verano sigue vigente y es tiempo de que acostumbres a llevarlos.

El objetivo de esta prenda tan innovadora es simplemente conseguir la máxima comodidad para afrontar los calurosos días del verano, especialmente durante los días de vacaciones. Todo para que te veas bien, y te sientas bien. Y es que los monos pueden parecer prendas casuales pero es tan grande la variedad que puedes elegir uno para cada ocasión.

Sin embargo, dependiendo del diseñador, los distintas creaciones de pasarela abarcan desde la vertiente casual en denim y tweed a otras alternativas más sofisticadas, como los monos con estampados art-decó y los tops con mangas de mariposa. Realmente hay para todos los gustos, y a continuación puedes ver algunas de las opciones.

monos1.jpg

See Also

Para las ocasiones más casuales o mismo para llevar de día opta por los cortos, ya sean con shorts o con falda; y anímate a los colores fuertes o estampados divertidos. Ya para la noche como puede ser una cena o una fiesta lo ideal son los largos pero todo depende de las telas que elijas.

Siempre recuerda que esta prenda no es tan favorecedora en el sentido de que no marcará tu figura al máximo, y si bien llama la atención por el tipo de prenda, lo ideal es combinar buenos accesorios.

Scroll To Top