Now Reading
Regresa MODAMA Otoño Invierno en este 2018

Regresa MODAMA Otoño Invierno en este 2018

Podemos esperar esta nueva edición del 11 al 13 de Marzo que ya está a la vuelta de la esquina, esperando recibir un 10% mas de visitantes que se debe reflejar en un aumento de los negocios que se realizarán durante esta expo.

¿Que podemos encontrar en esta nueva edición?

Para empezar vemos una expo que se adapta y reajusta sus fechas para coincidir con el calendario internacional de comercialización para esta industria del calzado.

Esta expo sigue apostando por el encuentro personal entre compradores y fabricantes, donde según indica Felipe Rivera parte del comité organizador de MODAMA los fabricantes apuestan por esta estrategia de vinculación comercial. Rivera afirma que todavía es necesario generar esa vinculación persona a persona para identificar las verdaderas oportunidades de negocio.

Para aprender y conocer

Otro punto que podemos encontrar en esta edición será el FashionTech la columna vertebral de las conferencias que encontraremos dentro de esta expo en su área de conocimiento.

Durante el evento se prevén diversas vinculaciones con otros sectores que permiten vincular a la moda de manera multidisciplinaria

Para conectarte

Para esta edición MODAMA lanza una app exclusiva en dos versiones, una para compradores y otra para expositores que entre sus funciones principales será un auxiliar para ambos en el seguimiento a sus agendas de citas, contactos, acuerdes o información estratégica de tal forma que optimice su tiempo en la exposición.

See Also

Las tendencias no pueden faltar…

“Esta edición de MODAMA nos Reinventamos” asegura Natalia Proa la coordinadora de tendencias de CICEJ, texturas y colores como el mostaza, ciruela y caramelo serán las principales características que podremos encontrar dentro de las tendencias para esta temporada. Botas ultra largas y botines con efecto calcetín serán las siluetas principales de esta temporada.

Para todos aquellos diseñadores, fabricantes pero sobre todo, para los compradores ésta es una oportunidad excelente para conocer mas acerca de lo que esta pasando en Jalisco y su calzado. La visión del industrial del calzado tapatío se puede reflejar en este evento, lo cual nos deja entender como es el crecimiento de este ecosistema de moda el cual tiene consolidándose varias décadas.

Scroll To Top