Now Reading
Regresan las escandinavas con un nuevo toque

Regresan las escandinavas con un nuevo toque

Hoy la Kufiya es usada por hombres y mujeres de diferentes ciudades del mundo como la prenda “It” en la temporada

Otoño-Invierno 2009.http://img.alibaba.com/photo/12269845/Shemagh_Arab_Scarf_Kafiya_Kufiya_Agal.jpg

La moda vintage ha reemplazado a las bufandas por esta prenda, llegando a ser los preferidos de la nueva imagen de algunos artistas hispanos y latinos, very sexy & chic a la hora de vestir un Tomboy, hombres que prefieren la Moda Militar y para las mujeres usar palestinos teñidos sobre un chic parisino lo hace elegante y urbano.

Estos tejidos siendo reconocidos por su enigmático diseño, son prendas pequeñas que quedan muy bien por su simpleza, añadiendo un toque de exotismo y sofisticación a la tenida, haciendo del jeans y el tank blanco un conjunto sutil que deslumbra la vista, dándole un toque más interesante al look.

Este precioso accesorio acompañó a unas colecciones del francés Nicolas Ghesquiére, que pertenece a la reconocida casa de modas Balenciaga, que anteriormente organizó el technicolor poniendo un toque de seriedad al urban chic. Mostrando al mundo fashion añadió este bello tejido como número uno en opción para el guarda ropa de hombres y mujeres.

A continuación, algunas recomendaciones tanto para hombres y mujeres que prefieren la dimensión trendy y new wave palestinos:

See Also

Para hombres altos de estilo minimalista, queda bien usar un sombrero a cuadros con un kufiya, sobre camisetas de cuello modelo “V” o bividís (de preferencia que sean de color entero), con unos jeans vintage de bota pie recto, calzando zapatillas tal vez del mismo color del kufiya .

Para las mujeres se recomienda usarlos con pitillos y súper pitillos estrech con unas blusas, camisetas o minivestidos ceñidos con detalles de apliques y estampados plateados o metalizados, con sandalias planas bordadas con lentejuelas o acompañadas con unas bonitas sandalias sin punta o de punta redonda altísimas, para que estilicen la figura femenina.

Pueden ser reemplazables por pañuelos Hindúes con flecos del mismo estilo.

Scroll To Top