Now Reading
Regresan los 90´S

Regresan los 90´S

Las tendencias de la moda en el vestir para el resto del año estarán dominadas por las líneas predominantes en la década de los 90 pero de una manera más libre y tendiendo a buscar las mezclas y los contrastes como su principal rasgo.

Rosarina Villanueva, experta en tendencias de moda, dijo durante su conferencia de prensa en la edición 58 de IM Intermoda, que una de los figuras del mundo artístico que revela este espíritu de la tendencia actual es Winona Ryder.

“Tiene un aspecto angelical y tierno, pero al mismo tiempo es controversial, egoísta e incluso oscura”, por lo que refleja el sentido de mezcla y aparente controversia que tiene esta temporada.

Podemos ver los colores pasteles junto con los neones, dijo, con predominancia de los azules o los verdes, especialmente el esmeralda, así como las mezclas de los tonos para conseguir nuevas colores.

Explicó que veremos en esta época la moda que se observó en íconos del movimiento musical denominado Grunge de los años, 90, el cual tuvo como algunos de sus principales representantes a grupos musicales como Nirvana o Pearl Jam, es decir estampados, cuadros y flores.

See Also

La especialista de Stylesight comentó que looks geométricos, prendas holgadas y combinaciones en ropa deportiva son tendencia, al tiempo que el animal print continúa en vigencia, pero todo ello de una manera más flexible y no tan rígida como líneas ondulantes o cuadros deformados.

La cuadricula en blanco y negro también en previsible tenerla, añadió, colores difuminados y accesorios muy libres en donde todo puede “no llevarse” pero al mismo tiempo es permitido y bien visto.

“Si bien antes teníamos todas las prendas para combinar en formas, texturas y colores, en la temporada actual no será así; el contraste, el uso de diversas tendencias y la mezcla serán lo más representativo de los próximos meses”.

Scroll To Top