Now Reading
Regreso a Clases con Estilo

Regreso a Clases con Estilo

El regreso a la escuela no tiene por qué ser aburrido, mucho menos si se pueden probar nuevos estilos e incorporar prendas a tu guardarropa que sean funcionales y divertidas. Es por esto que te Rene Martínez Covarrubias, Subdirector de Diseño de la Universidad Jannette Klein nos da algunas recomendaciones sobre estilos y prendas que no pueden faltar en el guardarropa para este regreso a clases.

Inspiración Deportiva: Casi todas las marcas han tomado referencias deportivas para la próxima temporada, por lo que te recomendamos combinar sudaderas o chamarras deportivas con camisas y pantalones clásicos, o arriesgarte a probar una falda sport con un top más formal.

Los vestidos de día pueden también mezclarse con chamarras de beisbolista con logos deportivos, números o el escudo de tu equipo universitario.

Básicos: Existen piezas que pueden ayudarnos a crear looks interesantes y que siempre pueden mezclarse entre sí. Es importante mantener un equilibrio entre las piezas básicas y aquellas de moda con detalles de diseño más elaborados.

Para que el look pase de aburrido a trendy con solo agregarle accesorios o un toque de color.

Chaqueta de motociclista: las chamarras de cuero nunca se han visto tan cool. Ha pasado de símbolo rebelde a clásico juvenil. Una chaqueta de piel negra con detalles metálicos será siempre una buena forma de cubrirse de la lluvia y el clima cambiante de las tardes de verano.

Faldas y pantalones de cuero: Si tu look es más rebelde puedes invertir en un pantalón o falda de cuero en colores neutros que puedas combinar con camisas clásicas más un blazer lo anterior para un look más formal, mientras que con una t-shirt y un suéter oversize obtendrás un look relajado sin dejar de estar presentable.

6.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

Tops oversize: Las marcas están explorando nuevas siluetas en cuanto a tops se refiere, es por esto que muchas de las piezas que encontrarás en tiendas tienen un fit oversize al cual no estamos aún tan acostumbrados. Pruébalo, verás que en poco tiempo te adaptarás a esta nueva silueta, porque además de ser muy cómoda las prendas pueden combinarse con todo.

14.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

Opta por colores neutrales como negro, gris, blanco y azul marino no cargar demasiado el look con estampados y colores.

Camisa de cuadros: Con ciertas reminiscencias del grunge, las camisas de cuadros con margas largas han reaparecido en el panorama de la moda y se han convertido en una prenda básica que agrega textura, color y capas a un outfit cuando se usa sobre una t-shirt estampada.

Otra forma de agregarla a un look básico es simplemente amarrándola en cintura como se usaba en los años noventas.

Denim o demim: Otra tendencia que regresa del pasado. Se trata de combinar en un solo look, diferentes prendas de mezclilla para lograr una gama interesante de colores que va del azul ultramar al blanco pasando por todos los azules con efectos deslavadas y mezclados con gris.

See Also

22.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

Si sientes que esta tendencia es demasiado, puedes agregar una t-shirt o una camisa blanca para bajar el tono.

Backpacks  y Tenis: La comodidad y la practicidad son parte importante de la vida estudiantil. Hay opciones en todos los estilos, colores, texturas y materiales para que puedas armar un look increíble y funcional. Recuerda que ya no se usan los complementos combinados con la ropa, más bien se trata de un contraste que genere puntos de interés diferente dentro del mismo outfit.

4.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

11.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

15.-Regreso a clases con estilo, fotos WGSN

Recuerda que el regreso a clases es siempre una oportunidad de destacar por tu estilo. Diviértete y no sacrifiques el look por la comodidad, se pueden tener ambas cosas.

Scroll To Top