Cuando se acercan las tendencias para la próxima temporada, generalmente imaginamos que se trata de una nueva colección de zapatos con tacon, vestidos de fiesta, ropa para salir y accesorios originales y glamorosos. Pero esta vez lo que se impone no es la ropa para ocasiones especiales, sino aquella que usamos todos los días por su comodidad y sencillez.
Te hablo de los clásicos pantalones deportivos, esos que vistes cuando sales a practicar deportes o para estar en casa. Con la llegada la tendencia del sporty chic, no deberás esperar a tu clase de gimnasia para lucir esta nueva moda impulsada por grandes diseñadores como Alexander Wang, Marc Jacobs y Rag & Bones.
Las modelos nos muestran que la ropa deportiva perfectamente se puede llevar junto a chaquetas, camisetas sexy y de colores brillantes, joyas y todos los accesorios que se nos ocurran. Y aunque a todas nos resulte extraña la combinación entre la ropa deportiva y los tacos altos, debemos acostumbrarnos a ella, pues es una de las reglas de esta nueva tendencia y realmente queda bien.
Al fin y al cabo, estos pantalones ya no quedan restringidos a los deportes. La idea es reciclarlos y ajustarlos para salidas durante el día o encuentros informales. Siéntete cómoda y a la vez elegante con la nueva tendencia sporty chic.