Now Reading
Reloaded

Reloaded

Reloaded es un look urbano con un toque moderno, femenino y coqueto, es un estilo de vida que emerge de la pasión, de la energía y del dinamismo que te renueva en todos los aspectos, en cada momento y en cualquier lugar. Reloaded crea emociones armónicas en cada diseño.

Paulina y Cristina Castro, hermanas originarias de Sinaloa con estudios en diseño de modas en Parsons, NY y Ciencias de la Comunicación en ITESO, Guadalajara; deciden hacer su sueño realidad y en Enero del 2009 crean Reloaded, un cambio que transformaría la forma y estilo de vida de las mujeres, haciéndolas sentir renovadas en todos los aspectos, a través de la creación de emociones armónicas en cada diseño. Una marca definida como casual y relajada con un toque femenino, coqueto y moderno.

Los diseños de esta marca sobresalen por sus colores vivos, contrastes y líneas naturales marcando la silueta femenina, además recargan el ego de la mujer ya que la mayoría de sus prendas son vestidos, que se pueden usar tanto de día como de noche ideales para sentirte vivas.

Su primera colección Primavera- Verano 2009 llamada “Chicas Recargadas” se da a conocer en INTERMODA; así mismo su segunda colección en donde participaron en el pabellón de nuevos talentos de INTERMODA y en el show room de IDM (International Designers México).

Durante su travesía por este camino visten a una artista en los premios MTV 2009, así como en sus conciertos, Ximena Sariñana.

En Enero del 2010 presentan en pasarela su colección Primavera-Verano 2010, “Euforia” en INTERMODA .

Presentando su colección Otoño-Invierno 2010, titulada “Revolución”, hacen presencia de nuevo en el showroom de IDM.

En Marzo del 2010 realizan el styling del videoclip “Te vas” de la artista Karenka. Así mismo en Abril del mismo año realizan el styling del videoclip “Escapar” del grupo Tour.

See Also

Es así como a pesar de sus distintas cualidades, estas soñadoras amantes de la moda, de el arte y el rock & roll fusionaron lo mejor de cada una creando un concepto total y único de lo que es la marca Reloaded.

[[escaparates_reloaded]]

[[estilo_contacto]]

Scroll To Top