Now Reading
René Orozco en Google+ Fashion, El verdadero empresario de Moda

René Orozco en Google+ Fashion, El verdadero empresario de Moda

El 30 de Septiembre tuve la oportunidad de ser invitado a participar en el Hangout de René Orozco posterior a la presentación de su pasarela Primavera Verano 2014.

Después de conocer más a fondo el concepto de su colección, me quedo claro que estamos hablando de un verdadero hombre de negocios de moda (Muy escasos actualmente, debo decir).

El concepto de su colección toma como inspiración al hombre que vive en el sur de nuestro país, “Los que viven en el sur de nuestro país no viven en Resort todo el tiempo, esta es la conclusión a la que llegue después de platicar con un cliente” esto es lo que comentó el diseñador René Orozco, definitivamente es una conceptualización muy acertada y sobre todo con un enfoque comercial que es lo que últimamente falla con todos los diseñadores.

Definitivamente puedo ver la colección de Rene en varias tiendas de Guadalajara y vendiéndose con mucho éxito ya que las prendas se adecuan perfectamente a nuestro clima, ofrecen una opción diferente para el hombre mexicano actual, sin olvidar la calidad de las telas que se utilizan en su fabricación.

See Also

 

Scroll To Top