Now Reading
Retrospectiva 20 años Julia y Renata en Fashion Weekend Guadalajara

Retrospectiva 20 años Julia y Renata en Fashion Weekend Guadalajara

La filosofía de Julia y Renata, está basada el estudio del cuerpo, en la experimentación y la investigación, además de considerar el error como una posibilidad estilística. Su sueño comenzó hace 20 años en 1994, pueden ser años de experiencia y dedicación que van entrelazando año con año una historia; en este caso, la de dos hermanas tapatías, quienes fusionaron sus gustos y pasiones por la moda, para dar vida a la marca que lleva sus propios nombres: Julia y Renata.

Estas diseñadoras fueron las encargadas de inaugurar la primer edición de Mercedes Benz Fashion Weekend Guadalajara presentado una retrospectiva especial de su exitosa trayectoria como diseñadoras, cumpliendo 20 años desde que iniciaron su marca. Gracias al formato de exposición “The Box”, los invitados disfrutaron de 12 looks elegidos por las tapatías como los más representativos de su carrera, que van desde su colección Primavera/Verano 2006 hasta su propuesta otoñal para este año la cual está inspirada en el silencio y la obra de John Cage.

Las diseñadoras recibieron un reconocimiento especial por parte de esta plataforma de la mano de Beatriz Calles, directora de MBFWMx, Jorge Mondragón, socio fundador de MBFWMx y Pedro Tabera, Presidente de Mercedes-Benz México. Ve la galería completa AQUÍ.

Fotografía Chriztian Medina

retrospectiva-julia-y-renata-pm-13

retrospectiva-julia-y-renata-pm-7

retrospectiva-julia-y-renata-pm-6

retrospectiva-julia-y-renata-pm-3

retrospectiva-julia-y-renata-pm-1

Scroll To Top