Now Reading
RG Sánchez en VFW SS 13

RG Sánchez en VFW SS 13

Llega nuevamente  Vancouver Fashion Week del 18 al 13 de Septiembre, donde esperamos ver muchas sorpresas y propuestas, en este evento México tendrá presencia con 3 diseñadores ya consolidados en nuestro país y quienes han destacado en las mejores plataformas de moda, uno de ellos es Gregorio Sánchez, quien es un diseñador de moda mexicana con más de 15 años dentro de la industria de la moda y  con su sello RG SANCHEZ. Estudió diseño de moda en el Instituto Louis Sallinger en San Francisco, California.

Las colecciones de RG SANCHEZ  las vemos dos veces al año en todo el mundo, como: Mercedez Benz Fashion México, Fashion Week México, International Designers México y la Semana de Moda de Vancouver. Se le considera uno de los diseñadores mexicanos con un ojo para la calidad y normas equivalentes de calibre internacional. Sus líneas de ropa son prêt-à-porter, sino que también diseña los zapatos de cuero y bolsos, que son un éxito en el mercado de la moda.

Para Gregorio Sánchez VFW representa posicionamiento para nuestra marca, ya que mediante la exposición que esta plataforma ofrece, estamos asegurando la oportunidad de abrir mercados importantes en los cuales el evento tiene cobertura.

La colección que presentará el próximo 19 de septiembre es llamada “dolores del alma” y tiene como inspiración a la actriz mexicana internacional Dolores del Río, que fue un suceso en la Época Dorada de Hollywood en las décadas de los 20’s y 30’s. Ese glamour, y elegancia simple que la caracterizaba, ha sido tomado como referencia para conceptualizarla con las maravillas que ofrecen nuestros artesanos. Asimismo, hemos tomado textiles, colores y arte mexicano para que formen parte de la misma.

See Also

Para conocer más sobre este diseñador visita su página en facebook RG Sánchez o siguelo por twitter @RGSanchezMX y  No te pierdas la transmisión online de su pasarela  a través de nuestra página.

 

Scroll To Top