Now Reading
Rihanna para Cover Girl

Rihanna para Cover Girl

La cantante barbadense Rihanna ha pasado los últimos meses más escondida y refugiada en sus amigos y familias que trabajando. Y es que debido a su violento episodio con a comienzos de año con su ex pareja Chris Brown ha preferido tomarse un buen tiempo para retomar su carrera.

rihanna-covergirl.jpg

Pero los malos momentos han quedado atrás y en esta ocasión vuelve a sumarse al mundo de la moda ya que aceptó promocionar la nueva línea de maquillajes de la famosa firma de cosméticos CoverGirl. La joven cantante ya se muestra en los nuevos anuncios de televisión y se la ve fantástica.

Su perfecto rostro y figura, además de su bella vos y gran actitud no solo la han convertido en una de las actuales princesas del universo pop sino que ahora CoverGirl vuelve a apostar a ella para promocionar sus productos de belleza. Además, su espíritu enérgico y auténtico es lo que hizo a la firma seguir confiando en ella.

rihanna-covergirl1.jpg

See Also

El pasado año en una de sus primeras colaboraciones la cantante se mostraba radiante de trabajar con la firma. “Siempre quise ser una CoverGirl. Toda niña quiere convertirse en una de ellas. CoverGirl ya ha trabajado con otros músicos y la marca misma es sobre maquillaje. ¿Qué no me puede gustar de esto? Es algo natural para mi”, dijo Rihanna en aquel entonces.

La cantante de 21 años, quien ya había trabajado anteriormente con la firma, será la sucesora de actrices de la talla de Drew Barrymore, Queen Latifah o la latina Ana de la Reguera, quienes ya han prestado su imagen para la marca, así como la famosa conductora y comediante de televisión Ellen DeGeneris.

Scroll To Top