Now Reading
Rocking Fashion #PlusSize

Rocking Fashion #PlusSize

Honestamente y sin duda éste mes es uno de mis favoritos; amo el otoño, me encantan las fiestas de halloween y aparte en Proyecto Moda me invitan a hablar de mi segundo gran amor: la música.

Mi madre ha sido una de mis grandes inspiraciones, ella me enseñó a coser a máquina cuando era pequeña, heredé de ella el gusto por escribir y aprendí de ella también la cercanía que tiene la música con la moda. Al ver las fotos de su juventud apreciaba su look “hippie” y su guitarra por un lado, lo cual me insitó a entrar a un conservatorio musical y estudiar varios años batería, a ser libre con mi imagen y hacer lo que amo sin pensar en las opiniones externas.

La música siempre ha sido parte de mi vida así que digamos que tengo una relación estrecha con ella, aparte la música y la moda van de la mano: avanzan, mutan y regresan de la misma manera, así que hoy veremos las tendencias más fuertes del momento ligadas a bandas de rock que nos pueden servir de inspiración, tu misma decide si tienen algo que ver una con otra o no 😉

Sex Pistols + BikerChic

pmbikerr

pmbiker-1

The Ramones (si es una banda, no una marca de camisetas)+ PunkChic

pmpunk

pmpunk-1

Led Zeppelin + BohoChic

pmboho-1

See Also

pmboho

Madness + Normcore

pmnormcore

Para mi la música es un escape, es un desahogo… es una fuente de inspiración, les mando muchos saludos y espero sus comentarios.

¡Rock On!

Scroll To Top