Now Reading
Rouge Edition by Bourjois – Como volver loco a un Editor de Moda

Rouge Edition by Bourjois – Como volver loco a un Editor de Moda

Como Volver loco a un Editor de Moda en 3 Sencillos Pasos

  • Paso Numero 1 – Pidele al Editor que Pruebe un Labial
  • Paso Numero 2 – Pidele al Editor que hable sobre un Labial
  • Paso Numero 3 – Que el Editor descubra que los tonos Naranja no le van

Hace unos días fuimos invitados por Bourjois México para dar a conocer su nueva linea de labiales Rouge Edition que consta de 18 tonos, segmentados en los Pretty, el Color Block  y los Nigth Out cuándo vayamos al corner de Bourjois en Liverpool Oblatos Guadalajara  podremos encontrar toda la colección completa ¡Ya a la venta!

Debo confesar que por un momento me sentí como Mel Gibson en What Woman Want… Y una y otra vez me pregunte ¿tendré que probar los labiales yo mismo para podérselos recomendar? Para los que no me conocen tengo barba cerrada y le saco el mejor provecho que puedo, por lo que usar un lipstick no era una opción, pero eso solo se quedó en mi imaginación, pues solicite el apoyo de Irene Arias Professional Make up, quien nos ayudará a conocer las ventajas de estos labiales y como sacarles provecho en nuestro día a día.

La experta en belleza Irene Arias nos cuenta: “Siempre he dicho que el labial es como la cereza en el pastel… Un pequeño toque de gran importancia… tengo en mis manos tres labiales Bourjois una marca que hace realidad la promesa de muchos, con la humectación perfecta para dar 10 horas de duración sin resecarse ni sentirse pegajoso, tiene una textura suave que magnifica el color, y una gama de 18 colores que dan gusto a todas las mujeres.”

El tono numero 15 Rouge Pódium , un rojo teja perfecto atemporal que lo puedes llevar siempre, de día luce femenino, de noche simplemente elegante pareciera que se funde al color de tus labios.

El tono numero 07 Violine Strass de colores profundos nacarados y luminosos con un toque de glamour perfectos para la noche.

Y por último el tono Numero 18 Fucshia Graffitti de los color-block tonos atrevidos llenos de color ultra flashy, mezcla de colores sólidos con luminosos y el contraste perfecto para las más fashionistas y atrevidas ideal para las jovencitas haciendo que luzcan realmente en tendencia.

Si quieres conocer la linea completa de Rouge Edition visita el blog Coffee Break dónde Ana María nos presenta otros 3 tonos, y a través de este blog podrás conocer toda la colección que fue expuesta de manera original por cada blogger tapatía.

See Also

También te invitamos a darle like al fanpage de Bourjois México, seguirlos en twitter @BourjoisMX e Instagram Bourjoismx, dónde día a día encontraras tips de maquillaje y conocerás más a detalle cada producto que te ofrece esta marca francesa en su corner de Liverpool Oblatos.

 

 

 

View Comment (1)
Scroll To Top