Now Reading
San Miguel de Allende, la inspiración de Elisheva & Constance.

San Miguel de Allende, la inspiración de Elisheva & Constance.

El aire bohemio y cosmopolita, traducido a las tendencias actuales, hacen que la colección de primavera de la Arquitecta Bárbara López Vie, creadora de la marca, resalte la feminidad y elegancia de las mujeres en cualquier ocasión y, sobre todo, mostrar nuestra personalidad.

Sin olvidar que Elisheva & Constance es una marca 100% artesanal, el bronce con baño de oro de 24 kt, cristales Swarovsky, piedras naturales como amatista, reflejan las raíces culturales del hermoso San Miguel de Allende, pero, fiel al ADN de la marca; siluetas orgánicas texturizadas y con elementos lineales, destacan en forma de maxi joyería con referencia de los 80’s y 90’s, la época estilo que usualmente, es el referente de inspiración para sus colecciones.

La colección podrá adaptarse a cualquier personalidad. Si las maxi joyas no van con tu perfil, podrás encontrar la segunda propuesta, en las que las prendas buscarán ser aún más comerciales, en tamaños más pequeños que seguirán engalanando nuestra parte femenina y glam.

Imagen de la nueva colección.
Scroll To Top