Now Reading
#SanValentínFail

#SanValentínFail

Por Viridiana González

Febrero a llegado a su fin y con ello todos los corazones, flores y detalles alusivos a esta fecha, sin duda alguna una de las festividades más importantes del año o como bien dicen algunos otros el día más importante de la mercadotecnia.

Me di a la tarea de salir a pasear por las calles para ver que tal iba este San Valentín, entonces fue ahí cuando empecé mi búsqueda de escaparates, sí de aquellos que fueran especiales e impactantes, que me provocaran enamorarme a primera vista y me motivaran a encontrar y comprar ese regalo perfecto tan buscado en estas fechas.

Obviamente, como era de esperarse para este día del amor los escaparates en particular y las tiendas en general, se habrían de llenar de color, con  las flores, los corazones y los grandes lazos, así como las palabras de amor y cariño. Pero para mi gran sorpresa San Valentín había fallado este año, las tiendas no lograban contagiarnos de amor y es que me parece tan increíble que en esta festividad en la que las compras, son las protagonistas la decoración y el diseño de las tiendas no haya sido lo primordial. La gran mayoría de ellas estaban más enfocadas al inicio de temporada que a San Valentín y algunas otras en las que la creatividad y el buen gusto fallaron por completo.

Después de una larga búsqueda, por fin logre toparme con escaparates llenos de amor y romanticismo, los cuales sin duda alguna lograban su propósito, incitar, motivar y enamorar al cliente con una gran sensación de alegría y gusto, unos simples corazones, flores  y demás detalles no tan rebuscados hacían una gran diferencia y es que el escaparate es la primera impresión que tenemos de una tienda y como bien dice el dicho “La primera impresión es la que cuenta.” Aquí pues les dejo algunas fotos que tome en mi recorrido, mis favoritos fueron los de la tienda JULIO y BCBG ya que fueron sencillos y directos, pero sobre todo creativos, vistosos y muy agradables a la vista.

BCBG

BERSHKA

See Also

JULIO

OYSHO

UTERQUE

Scroll To Top