Now Reading
SAPICA 79°: Compartiendo Conocimiento

SAPICA 79°: Compartiendo Conocimiento

Con 45 mil metros cuadrados, un aproximado de dos mil stands y cerca de 850 expositores, SAPICA, la exposición de calzado y artículos de piel más importante en Latinoamérica, está a punto de celebrar su 79° edición S/S 2019. Teniendo como cumbre el estado de Guanajuato, en un ambiente donde se dará impulso a la industria del calzado para lograr competir de una manera firme en un mercado que cada día es más complejo.

“SAPICA se ha convertido en un lugar de retos y oportunidades para la industria mexicana de calzado y su internacionalización (…) y el momento de que los compradores internacionales de los diferentes canales de distribución, descubran la propuesta de las marcas mexicanas, con calidad, flexibilidad y capacidad de respuesta a sus necesidades…” Fueron las palabras del Ing. Raúl Hörner Luna, presidente del Salón de la piel y el Calzado al abrir la rueda de prensa.

El directivo comentó la importancia sobre compartir conocimiento, por lo cual en esta edición también se llevará a cabo el Pabellón del Conocimiento, con el cual, SAPICA se ha convertido en un verdadero Congreso de la industria del Calzado, con conferencistas de gran talla como Samuel González, Saúl López, Héctor Jáuregui, Ezequiel Sánchez, Gustavo Prado, Francisco a la Torre, entre otros. Esperando un aproximado de 3 mil asistentes.

Durante la rueda de prensa se hizo mención sobre la pasarela principal de ésta edición, llamada “México es moda”, donde habrá diseños de grandes talentos mexicanos, como Macario Jiménez, 12/03, y el colectivo México es Moda integrado por Greta Trujillo, Lucio Moreno y Leonardo Mena.

See Also

Para esta edición el entretenimiento será protagonizado por el grupo Playa Limbo, quienes deleitarán a los asistentes con un gran show y excelentes interpretaciones.

Scroll To Top