Todo negocio es un proyecto en constante cambio

SAPICA: Corre Por Tendencias

El día de ayer 18 de agosto se llevó a cabo la rueda de prensa de el salón y el calzado mejor conocido como SAPICA edición no.87, que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto en el Poliforum de León, con la finalidad de impulsar la industria del calzado, piel y la moda hacia el mundo.

SAPICA detona los negocios del municipio de León y la industria, es la feria más importante a nivel nacional de calzado. Es una gran fiesta de los guanajuatenses que se convierten en los anfitriones de sus compradores nacionales e internacionales de Estados Unidos, Canadá, Guatemala, costa rica, chile, Colombia, Perú y argentina. Esta edición cuenta con más de 350 expositores, que se encuentran también en su directorio online en su página: sapica.com, así como en su app disponible para Android y iOS: SAPICA.

Esta edición contara con la presencia de las influencers Eugenia Rodríguez y Priscila Escoto.

 

Itinerario de speakers:

El día 23 de agosto es su inauguración oficial con reconocimiento al mejor detallista.

A las 15:00 hrs Rosalina Villanueva de WGSN en Latinoamérica, con tendencias y herramientas para el 2024.

A las 18:30 hrs La nueva era de los negocios con Moris Deck

El día 24 de agosto

A las 13:00 hrs como vender en Amazon.com con Jaime Jaime, alcanza el éxito de tu marca en redes sociales Eugenia Rodríguez.

A las 15:00 hrs Eugenia Rodríguez influencer

A las 19:00 hrs claves para un emprendimiento exitoso con Marcus Dantus.

El día 25 de agosto

9:00 hrs rueda de prensa

13:00 hrs Tendencias del mercado en México con Gustavo Prado.

Este es un nuevo mundo en donde los empresarios deben adaptarse al cambio, eventos como este son un espacio importante para generar negocios y capacitarnos con expertos en el tema; en el ámbito económico se espera que este evento concluya con un derrame económico de más de 20 millones de pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email