Now Reading
SAPICA | Exposición de Calzado y Artículos de Piel

SAPICA | Exposición de Calzado y Artículos de Piel

SAPICA es la Exposición de Calzado y Artículos de Piel más importante de América Latina y cuarta en importancia a nivel mundial.

Los días 31 de agosto al 3 de septiembre próximos en el Poliforum de la ciudad de León se celebrará la Sexagésima Quinta edición para la temporada Primavera-Verano 2012

SAPICA se ha consolidado como el espacio idóneo para detonar la moda de nuestro país en el calzar y el vestir, a través de conferencias y pasarelas en las que han participado diseñadores mexicanos de talla internacional como Louis Verdad, Héctor Terrones, Ximena Valero,  Paulina y Malinali , Pineda-Covalin y Takasami por mencionar algunos.

En esta ocasión, PROSPECTAMODA hará por primera vez la presentación de Showrooms únicos en la historia de la moda mexicana, en los cuales ocho importantes marcas presentarán sus colecciones de moda en un formato novedoso, profesional y con enfoque totalmente dirigido a los medios de comunicación que no se ha visto en nuestro país.

El Showroom PROSPECTA MODA SAPICA ha sido creado bajo un formato que permitirá atender a compradores y prensa, llevándolos a una experiencia de moda guiada, profesional y efectiva.

Este showroom de moda garantiza que los asistentes se involucren de manera directa con la marca pues continuamente reciben estímulos de compra e información de los productos, sin duda un concepto que periodísticamente también representará un modelo completamente novedoso en México.

Lo invitamos a que asista  a  este atractivo Showroom donde se hará la presentación del diseñador invitado Guillermo León, un talento mexicano que mostrará la semblanza de sus dos últimas temporadas y cuyo calzado ha sido desarrollado por PROSPECTAMODA.

See Also

Este formato es el ideal para presentar nuevas colecciones o acciones de branding basadas en el diseño, en donde marcas de calzado como: Liberty/Caborca, Julio de Mucha, Elba, Carlo Rossetti, Renata Donati, Tropicana y Cactus mostrarán sus modelos en capital nacional del calzado.

De igual manera en la edición 65 de SAPICA lucirá el talento y la creatividad de nuestros diseñadores mexicanos en el INTERNATIONAL SAPICA FASHION LEÓN, en el que participarán: CESAR YAMASAKI, LORENA SARABIA, NATALI AMKIE y ALANA SAVOIR.

[yt]0ml8TX7PsBU[/yt]

 

Scroll To Top