Now Reading
SAPICA O/I 2012-13

SAPICA O/I 2012-13

En pasados días se llevo a cabo SAPICA Otoño- Invierno 2012/13 del 27 al 30 de Marzo, donde dieron inicio los Show Rooms del Salón de la Piel y el Calzado (SAPICA), un novedoso modelo de exhibición de calzado para que os  compradores y medios especializados pudieran apreciar más cerca que nunca y con base en una explicación de la propia firma las tendencias, el diseño y el respaldo técnico y corporativo que puede tener una nueva colección para la próxima temporada.

En esta ocasión SAPICA preparó 10 Show Rooms donde se exhibirán reconocidas maracas nacionales como: Colectivo Creare, Aretina (Caballero) Ackerman (caballero), Julio de Mucha (dama y caballero), Piel y Madera (dama), Odeón (dama) Renata Donati (dama), Cáctus (dama y caballero), Liberti (dama y caballero) y Pontiac (caballero).

Bajo la tutela de Mario Méndez, se llevaron cabo los primeros cuatro Show Rooms: Colectivo Creare, Aretina, Ackerman y Piel y Madera.

Aretina

Con el apoyo ya de un diseñador n sus filas la firma Aretina, una de las de mayor capacidad de producción en la región del Bajío, presentó una colección de calzado para una gama muy amplia de usuario: desde los 18 hasta los 60 años para un

Con hormas básicas, esta firma ha mostrado un interesante desarrollo en su calzado, que ahora presenta colores muy vivos y que ha comenzado a dar un solido brinco en su calzado hacia la integración de diseño, moda y mejor mano de obra que ele auguran un futuro muy interesante.

Ackerman

La firma Eckermann es sinónimo de calidad en calzado masculino; durante su Show Room el director general de la firma, Armando Martín Dueñas, puso énfasis en el cuidado que tiene la elaboración de su calzado, la cual es fundamental, así como la elección de su materia prima.

Sobre la base de que un calzado de alta moda y un apreciable diseño no tiene que ser caro, Ackerman basa su colección en un zapato que puede usarse tanto por jóvenes como por el caballeros formales que requieren estar bien vestidos todo el día y envueltos en muchas actividades apoyados con un zapato cómodo a la altura de ese ritmo de vida.

Por lo anterior, los expertos en calzado afirman que Ackermann muchos competidores en un mercado en donde la producción, un obrero de esta firma hace menos de diez pares al día, es tan exclusiva como su mercado meta.

See Also

Piel y madera

José Pedro Gonzáles, del área de diseño de Grupo PiMA presentó una colección mezcla perfecta de calidad, vanguardia y frescura que resaltan la femineidad de la mujer.

El directivo calificó su colección como leal, fomentadora de superación y para una mujer muy segura de si misma.

Bajo el lema de “Me Gusta Ser Así”, la propuesta maneja liderazgo femenino, tanto para la mujer madura como para la joven y de una positiva autoestima que busca la identificación del consumidor.

 

Scroll To Top