Now Reading
¡Se buscan princesas! Por RAGAZZA FASHION

¡Se buscan princesas! Por RAGAZZA FASHION

“Una princesa sabe que la verdadera belleza proviene de un corazón lleno de bondad y valentía”

La marca mexicana Ragazza Fashion, líder en vestidos de XV años, presenta la primera colección de vestidos inspirados en las princesas de Disney, esta colección forma parte de la campaña mundial `Disney Princesa Tiempo de Celebrar´ y tendrá su debut en una pasarela modelada por quinceañeras reales.

Ragazza Fashion lanzará un concurso para niñas entre 13 y 16 años que consiste en modelar las prendas de la colección en un Fashion Show inspirado en las princesas de Disney.

Las historias más inspiradoras serán seleccionadas a través de un casting, donde las concursantes deberán expresar su creatividad y reflejar los valores que identifican a las princesas de Disney como la bondad y la valentía. 

Para poder participar, es necesario que las niñas tengan entre 13 y 16 años, además de vivir en México, deberán registrarse y enviar una carta en donde describan los valores con los que identifican a su princesa favorita y por qué se identifican con ella. 

Estas historias deberán ser compartidas a través de las redes sociales de Ragazza Fashion, tienen para participar del 13 al 21 de mayo, las finalistas serán elegidas únicamente por sus historias, se darán a conocer el 4 de junio y serán las que mejor reflejen el coraje, espíritu solidario y valentía de las princesas de Disney. 

Las niñas que sean seleccionadas vivirán la experiencia en El Ragazza Fashion Show 2021 en septiembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, adicional a esto serán seleccionadas otras 150 niñas con las cartas más creativas, a quienes se les hará llegar un obsequio especial con regalos de Ragazza Fashion y los patrocinadores de este casting, se darán a conocer el 31 de mayo del presente año. 

La franquicia Disney Princesa tiene diversas historias que conectan generaciones, mostrando la evolución del papel de la mujer en la sociedad durante más de 80 años. Los valores que atraviesan todas estas historias, permanecen atemporales, es por eso que este concurso festeja que el ser Princesa de Disney más que un título, es una actitud.

“Si cada dia das lo mejor, con seguridad cosas buenas te sucederán”

Link para registrarse en el casting: https://www.ragazzafashion.online/

See Also

Para más información contacta a Ragazza en sus diferentes medios:

Facebook: https://www.facebook.com/Ragazzamx/

Instagram: https://www.instagram.com/ragazzamx/

Página Web: www.ragazzafashion.com.mx/

Scroll To Top