Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Sello Ocho llega a ESPACIO312

“Amuletos de piel que acompañan tu camino”

La marca mexicana de bolsos y accesorios en piel, Sello Ocho inaugura su nuevo showroom en ESPACIO312, compartiendo este espacio con otras firmas nacionales. En donde tiene la libertad de exponer el talento y productos mexicanos para invitar al público a formar parte de la escena del diseño nacional. La boutique se encuentra en Versalles 27, Colonia Juarez, CDMX.

El pasado 31 de octubre, la marca liderada por la diseñadora Sandra Ramírez  presentó sus dos nuevas colecciones “4 Elementos” y “Supernova” las cuales inspiradas en el cosmos, incorporan la versatilidad y funcionalidad de piezas que se adecúan a nuestro estilo de vida desde la propuesta y calidad. Sello Ocho lo define como  “un talismán infusionado con magia que lleva consigo tus más preciadas posesiones.

4 Elementos 

Inspirada en las 4 manifestaciones de energía de la naturaleza y está conformada por 3 diseños de bolsos: backpack, bandolera y duffel en 4 colores cada una.

Supernova

Colección cápsula, incluye 6 piezas únicas inspiradas en la muerte de una estrella con su explosión tan característica que la regresa a la vida. Se compone de 3 accesorios y 3  bolsos  en diferentes colores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email