Now Reading
Sephora Festeja 365 días en México

Sephora Festeja 365 días en México

Durante todo el mes de octubre Sephora esta de cumpleaños, festejando sus primeros 365 días en México, hace pocos meses que llegó a Guadalajara y esta tienda se unió al festejo, durante los días 19, 20 y 21 de octubre en Paseo Andares pudimos asistir al Sephora On The Go donde las chicas fueron invitadas a un Make up express y probaron los productos que ahí pueden adquirir, al finalizarles el beauty se les tomaba la photo opportunity para que la tuvieran de recuerdo, así como todo esto fue documentado por Sephora para subirlo a su página.

El día sábado en la tienda fuimos testigos de la partida de pastel, donde hubo un DJ ambientado la fiesta que se tenia, pues celebrar un año lleno de éxitos no es cosa fácil, pero generándolos con las personas adecuadas vemos los resultados de lo que es hoy Sephora en México. La fiesta en tienda fue muy emotiva para todos los empleados, vimos un vídeo de felicitación por este año a la tienda y que decirles les pastel, el cual estuvo muy rico.

See Also

No dejen de visitar Sephora en lo que resta del mes de octubre y descubrir los especiales de cada área, así como seguirlos en twitter  @SephoraMX y visitar su fanpage Sephora México.

 

Scroll To Top