Now Reading
Sephora: Makeup Revolution

Sephora: Makeup Revolution

Por Jacob Pulido & Héctor Guzmán | Fotografía Chriztian Medina

En muy pocas ocasiones podemos decir que algo viene a cambiar la forma de comprar de las personas en alguna ciudad, ayer tuve la oportunidad de asistir a la Inauguración de Sephora Guadalajara, ubicada en Andares, así como el privilegio de ser los primeros en conocer la tienda pues nos dieron un tour por las instalaciones, la cuales son magnificas, vimos anaqueles llenos de marcas y colores. Para los que no conocen el concepto de Sephora es una multistore especializada en fragancias, skin care y color.

Al empezar el tour con David Moran Director de Marketing y Zara Mora Directora de Marketing para México, junto con los Cast Members pudimos descubrir las mas de 100 marcas que tienen. Nadia Arenas, líder de fragancias nos fue señalando los productos de la A a la Z, los cuales divide en grandes diseñadores o novedad; aquí podremos encontrar la computadora sensa, la cual busca la fragancia que más nos fija según nuestros gustos de entre  un promedio de 4700 fragancias.

Christian González líder de Skin Care nos explico que en esta área podremos encontrar la parte exclusiva de Sephora, junto con cremas dermatológicas, cosmetológicas y por supuesto productos naturales; Clarisonic es un aparato presentado en Sephora que trabaja por tiempo entre 5 minutos para usarse como rostro o cuerpo y permite dar el mismo resultado de un peeling, es de uso diario, es recargable lo puedes usar incluso en la regadera; otra parte del área es skin care solutions, presentando el top 10 donde encuentras limpiadoras, tratamientos, etcétera y seleccionar tu misma tu producto que más te conviene; tambien conocimos la línea de caballeros donde encontramos marcas como Clinique, Lab series, Jack Black o Biotherm Homme, productos especializados en nosotros los hombres.

El Nail Estudio es un área especial donde encuentras productos sencillos de utilizar, únicos y con colores y características especiales que solo encontraras en la tienda. Después nos mostraron el Disneylandia de toda mujer el área de ¡color! Donde encontramos sombras, lápices e infinidad de productos especialmente creados para Sephora.

Sephora traerá para ti eventos especiales y clases con masters abiertas al público para que aprendan a utilizar los productos exclusivos de la tienda, además de contar con área de Favoritos o Hot Now.

See Also

La apertura de esta tienda, que ya es la cuarta en nuestro país ofreció un coktail VIP para algunos invitados de la socialité tapatía, empresarios, medios de comunicación y fans de la marca, las cuales se ganaron su pase doble a través de la fan page de Sephora México. La red carpet conto con la presencia de Jackie Bracamontes, Denisse de Belanova, Naty Zarate y Juan Diego Covarrubias quienes fungieron de padrinos de esta tienda como buenos anfitriones en su tierra.

Déjate sorprender por la revolución del maquillaje y vuélvete adicta a Sephora.

 

Scroll To Top