Now Reading
Sephora presenta las lineas de Maquillaje: Marc Jacobs y Holiday

Sephora presenta las lineas de Maquillaje: Marc Jacobs y Holiday

Hace unos días SEPHORA nos invitó a un delicioso brunch en el restaurante Sagafredo en Andares, en donde nos presentaron la nueva colección de Marc Jacobs y Holiday. Dos colecciones que cuentan con fascinantes propuestas para la siguiente temporada, desde los fantásticos kits que funcionan como el perfecto regalo, hasta la tecnología de Marc Jacobs que no solo te hará ver bien, también te hará sentir una piel espectacular.

Marc Jacobs Beauty line “Comenzar una línea de maquillaje, es una maravillosa oportunidad de transmitir espíritu, y animar a las personas a expresarse” –Marc Jacobs

Siendo una de las personas más influyentes en la moda, ya sea como diseñador de sus propias líneas o como director creativo de LV. Lo que lo lleva a su gran éxito es el hecho de que conoce a su consumidor, sabe que es lo que lo hace ver bien y lo que necesita. Pero sin dejar a un lado un estilo que gusta de romper las reglas de lo común y crear nuevas tendencias.

Con su línea de maquillaje no fue diferente. Inspirándose en el glamour de las estrellas y sexys vampiresas con unos toques retro, Marc logra la perfecta combinación de color y textura que hace de su maquillaje un placer a la vista y una delicia a la piel.

Inteligencia + belleza 

Marc combino el bienestar con la tecnología, de esa manera incluye elementos anti-edad en sus productos. Uno de los favoritos es la base de maquillaje a la que él llama genius gel, y con mucha razón ya que es toda una genialidad, es un gel que deja una maravillosa textura a tu piel durante todo el día haciéndola ver y sentir más joven. También cuenta con un polvo traslucido y corrector, el cual cuenta con una punta de metal que refresca y descansa tus ojos.

MarcJacobs-sephora-9

The deepest black

Para Marc el color y la textura van de la mano, nada se compara al brillo de un lustre. Por ello crea el negro más oscuro y brillante para su rímel y delineadores dando el efecto de una mirada más profunda.

Lleno de color

Marc crea una paleta inspirada en la música y en sus iconos, llevándonos a una nueva dimensión de color, siempre con un perfecto balance y practicidad. Su juego de sombras contiene 7 colores diferentes ya que según el diseñador el 7 es el número perfecto porque hay una variedad de tonos pero solo los necesarios.

Sus labiales cuentan con una tecnología que los hace ver más grandes y el brillo labial tiene un efecto a vinyl de textura suave y nada pegajosa, con colores que Marc atribuye a su música favorita desde el rock al pop y el punk.

MarcJacobs-sephora-14

Probado en hombre, Aprobado por mujeres.

Esta colección no solo es para las mujeres así que Marc crea 3 productos maravillosos perfectos para él y ella. El primero es un bálsamo con FPS18 que suaviza tus labios. El segundo es un gel para cejas y por ultimo su favorito , un gel al que él llama Remedy ; el cual cuenta con una punta de metal que refresca tus ojos después de una noche larga.

Además de los productos de Marc Jacobs, Sephora nos presenta su colección Holiday con diferentes propuesta para estas festividades que cada vez están más cerca.

Lo maravilloso de estos productos es que vienen en un lindo paquete, lo cual hace más sencillo escoger el perfecto regalo para tus familiares, amistades y porque no para nosotros mismos. Tiene algo para cada estilo de persona, desde los kits de tratamientos de belleza hasta los de sombras, labiales y los que tienen un poco de todos.

Uno de mis favoritos es el kit de The cookie Exchange de Philosophy, porque además de tener unos productos increíbles la presentación está muy linda y queda perfecto para esa amiga cute que todos tenemos. Otro increíble es Escape to Morocco de Josie Maran, es un set de productos hechos con las maravillas del aceite de argan, podrás cubrirte del lujo de sus best sellers ya que incluyen desde serum para la cabello hasta un rico aceite corporal.

See Also

Pero no nos olvidamos de las que nos enamoramos del color cuando de maquillaje se trata. Otra de las sorpresas del día fue un increíble todo en uno. Un kit de sombras, labiales, rubores, correctores…bueno tiene todo lo que necesitas en un práctico estuche.

Nuestros amigos de Sephora saben que en navidad siempre queremos dar ese regalo ya sea por aprecio (o por quedar bien) a los que nos rodean, así que, además de ser fabulosos productos y tener esas hermosas presentaciones, también tiene un increíble precio. Nada mejor que encontrara todos tus regalos en un mismo lugar y de pasada darte un gustito.

Los productos estarán a la venta a finales de octubre!! ¿Ya hicieron su lista?

MarcJacobs-sephora-16

MarcJacobs-sephora-11

MarcJacobs-sephora-3

MarcJacobs-sephora-18

MarcJacobs-sephora-17

Scroll To Top