¿Eres madrina de boda? el siguiente paso es saber qué vestido vas a usar, hay dos opciones:
A) Que el vestido sea el mismo para todas, en cuyo caso debes leer mi artículo sobre la experiencia de una madrina aquí.
B) Que la tela sea la misma para todas y tu escojas tu propio diseño con lo cual éste es el artículo para ti.
Como siempre te digo hay que poner atención a tu tipo de cuerpo, el error más común de todas es elegir un diseño en una revista o en una página de internet y pretender que te veas igual que en la foto.
Así que vamos con qué cosas le favorecen a qué tipo de cuerpo y cuáles debemos evitar
Triángulo invertido: los hombros es tu parte más ancha así que aleja volados, holanes y detalles en ésa zona, en cambio puedes usar péplum o detalles en la cadera para equilibrar la figura.
Regla: a este tipo de cuerpo también se le llama rectángulo y se caracteriza porque le falta cintura por lo que tendrás que potenciarla dando volumen a la zona del pecho y / o caderas.
Ovalo: Muchas veces quienes están un poco pasadas de peso se rompen la cabeza y me preguntan qué usar, aquí les dejo unos ejemplos de vestidos que se pueden usar si tienes éste tipo de cuerpo y disimularás algunos kilitos.
Triangulo o pera: si tienes los hombros más estrechos que las caderas éste es tu tipo de cuerpo, aquí el reto es llevar la atención hacia los hombros, evitando recargar la cadera.
Reloj de arena: este es el cuerpo más equilibrado de todos, si no tienes pancita puedes ir con vestidos pegaditos y sexys, sin embargo si tienes una poca de “pancita” lo mejor es marcar la cintura y el escote o las pompis, escoge sólo uno para no verte recargada y vulgar.
Si todavía tienen dudas me pueden encontrar en facebook, twitter o en @anaqueconque.com.mx
Besos, abrazos y magia
By @AnaQueconQue
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”