Now Reading
SHEIN X LUIS VELÁZQUEZ

SHEIN X LUIS VELÁZQUEZ

El diseñador mexicano Luis Velázquez fue seleccionado por la marca internacional SHEIN para realizar una colaboración para México… ¡y nos encanta!

Prendas de la nueva colección cápsula SHEIN X LUIS VELÁZQUEZ 

Shein es una plataforma global que se ha dado a la tarea de seleccionar a nuevos talentos emergentes mediante su programa “Shein X”. Dicho programa replantea la forma de consumir moda mediante colecciones cápsula exclusivas y accesibles de la mano de marcas y diseñadores nacionales emergentes y con una propuesta definida. 

Shein X Luis Velázquez refleja la evolución de la marca, un paso por la historia de la marca siempre pensando en la funcionalidad y la estética que caracteriza a la marca, brindando al cliente opciones frescas que son cómodas y fáciles de combinar, así como mayor versatilidad a cada prenda.

En esta colección cápsula, encontramos un total de 6 piezas, partiendo por un conjunto de camisa y pantalón en color blanco con un estampado que se diseñó pensando en  “Shein X”, piezas cómodas que concuerdan con el estilo de vida actual del hombre mexicano tanto para el día a día como para una ocasión muy especial.

Además se crearon dos camisetas muy especiales, las cuales reflejan perfectamente la esencia de la marca. En color blanco y rosado, ambas jugando con el volumen de las piezas. 

Shein X Luis Velázquez estará disponible desde el 12 de julio, te compartimos el link directo de la colaboración:

See Also

CRÉDITOS: Fotografía, Estilismo y Modelo: SHEIN.

DISEÑOS: Luis Velázquez

Scroll To Top