Now Reading
Shopping Runway, la nueva forma de comprar moda nacional.

Shopping Runway, la nueva forma de comprar moda nacional.

El 3 de octubre se realizará en el Salón Desfilia de Expo Guadalajara el lanzamiento oficial de un concepto nuevo que pretende funcionar como un escaparate digital para lograr que, marcas mexicanas posicionen y comercialicen sus productos, con una propuesta amigable para cualquier consumidor.

Esta app, desarrollada por mentes jaliscienses del equipo TOM Publicidad y, bajo la dirección de Nidia Zavala, podrá encontrarse para su uso en octubre de 2019, que buscará colocar a estado como una competencia de compras online, con una excelente calidad y un alto nivel de distribución.

Durante la presentación, las 10 marcas con presencia en la plataforma presentarán las colecciones que podrán ser adquiridas en esta por los asistentes al finalizar el evento el cual contara con tres padrinos de lujo: la empresaria Lorena Martínez, el actor Jesús Zavala y el diseñador Benito Santos.

See Also

Una novedosa opción para consumir moda mexicana y que resulta favorecedora para las necesidades actuales el mercado, Shopping Runway llega a marcar un avance en la industria de nuestro país.

Scroll To Top