Definitivamente la resaca de las compras navideñas y el exceso de chocolates, pavo, y todos los antojitos navideños no nos causaron ninguna culpa, hasta hoy que tenemos 2 o 3 kilos de más, y nuestro reciente estado de cuenta con el detallado de los zapatos, abrigos y bolsos que compramos compulsivamente, nos recuerdan que todo tiene consencuencias.
Sin embargo, lo hecho, hecho está y no hay que arrepentirnos de lo vivido, no hay nada que no tenga solución. Yo he tomado algunas medidas para combatir la resaca de las fiestas navideñas y hasta el momento me han sido de mucha utilidad, te comparto algunas para que tu también salgas ilesa este enero de supervivencia:
– Para bajar esos kilitos de más, evita comer en la oficina, mejor lleva comida de tu casa, de esta forma matas dos pájaros de un tiro, comes sano y ahorras dinero.
– Para no perder el estilo, ve a las rebajas, y compra sólo aquello que pueda servirte para la próxima temporada, blusitas, shorts y leggins.
– Sube las escaleras y si tu trabajo está cerca de tu casa, toma el autobús o camina. Ahorrarás dinero en gasolina y te ejercitarás.
– Comienza una rutina de ejercicio, es una excelente forma de iniciar el año motivado.
– Fuera lo viejo, limpia tu cuerpo y vende aquello que no uses, es una forma de sacar dinero extra y limpiar tu entorno.
Mi época favorita del año sigue siendo la navidad, y con gusto la esperaré todo el año, claro sin dejar de disfrutar cada mes y temporada, pues todo siempre tiene solución, sólo hay que ser ingeniosos y hacer un plan para salir de los momentos difíciles.