Now Reading
Squalo: Lifestyle and Surf

Squalo: Lifestyle and Surf

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

El mood de las vacaciones de verano está al 100% con sol, arena y mar; claro, para los afortunados que sí están de vacaciones. Pero si te gusta el cotorreo playero ó sientes que en tu vida pasada fuiste surfista (así como yo) entonces, Squalo es nuestra marca, inclusive si nos quedamos en la ciudad.

Para los que no lo sabía, Squalo es una marca mexicana! nacida con una raíz fuertemente arraigada al surf y su estilo de vida, cabe mencionar, que sus diseños siempre han sido mis favoritos y la calidad de sus productos es bastante buena (lo digo basada en mi propia experiencia) Desde hace muchos años pero muchos años mis sandalias las he comprado en Squalo y son las sandalias más guerreras que he tenido, jamás se han roto y las cambio solo por el hecho del desgaste normal pero siempre por otras Squalo, y que decir de sus trajes de baño, además de ser super lindos duran y duran, con decirles que tengo 10 años con mi traje de baño y no está decolorado ni picado!

Squalo se dirige a todos los jóvenes que gustan tener personalidad propia e idealizan su libertad como estilo de vida, apoya al deporte y en pro del medio ambiente. Sus tiendas transmiten el total mood surfista, siempre que entro a ellas me dan unas ganas tremendas de ir a Sayulita (playa surfista) además juro, que las tiendas huelen a playa!

 

Combinando diseño, tecnología y desempeño, Squalo ofrece prendas de alta calidad dentro y fuera del agua; además, apoya eventos deportivos tanto de surf como skate en México. Cuenta con aproximadamente 34 tiendas en México y una nada más y nada menos que, en Italia! (eso sí que yo no sabía)

En lo personal, me encanta la marca y lo que transmite, lo único que le mejoraría sin duda sería una actualizada a su página Web que se ve medio retro y traspasaría toda esa actitud surfista divertida y relajada a su Fan Page de Facebook de la forma en que lo hacen con su Twitter.

 

Comentarios, quejas, sugerencias y saludos, escríbanme a magaly@dressingbrands.com, visiten mi blog http://dressingbrands.tumblr.com/ y si les gustó, denle Like en Facebook https://www.facebook.com/DressingBrands

 

Scroll To Top