Now Reading
Stella McCartney para C&A

Stella McCartney para C&A

Recuerdo que hace algunos años para ser exactos cuando iba a la universidad descubrí la marca C&A en Veracruz, de donde soy originario; mi primer impacto fue ver que la ropa mostraba tendencia, un estilo propio, estaba dirigido a los jóvenes de mi edad y lo mejor te daban tu propia tarjeta departamental para pagar a meses sin intereses, lo cual siempre se me ha hecho un buen concepto de pago para las personas que empiezan a trabajar y pueden ir adquiriendo sus propias prendas.

Con el pasar del tiempo seguí siéndole fiel a la marca hasta hace unos años que sentí que el concepto ya no iba con mi estilo de vida o con mi edad, pues hay prendas que ya no puedo ponerme o rompen con el paradigma de mi look propio, la ropa que siguen manejando no es para las personas que pasan de los 28 años, ya que están más dirigidos a los jóvenes de entre 16 y 25 años, sumándose a esto sus líneas de niños y adolescentes que manejan.

Para C&A siempre ha sido importante presentar productos atractivos a sus clientes y generar sinergias con reconocidos diseñadores, es por eso que este año cuenta con la colaboración de Stella McCartney para C&A y crean una colección Otoño- Invierno 12/13. En esta colección la diseñadora utiliza materiales orgánicos como en todas sus prendas y sigue fiel a no usar pieles.

See Also

Estoy seguro que esta colaboración de la gran diseñadora londinense será exitosa y todas las chicas querrán tener una prenda de ella en su closet.

Scroll To Top