Now Reading
“STITCHING” | Jaime Ibiza

“STITCHING” | Jaime Ibiza

Esta temporada Jaime Ibiza nos sorprende con una colección emblemática con matices sofisticados, coronando “Stitching” como el top de la firma, ideal para el look de la mujer latina.

Jaime Ibiza presenta una colección totalmente chic, en la que se destaca la funcionalidad del bolso, reinventando la aplicación de metales con sus hangers y explotando su creatividad al reafirmar su presencia con el stitching de la firma.

La utilidad al máximo convierte estos bolsos en elementos de admiración, porque van más allá de un básico; El reto de Ibiza fue implementar el stitch a otro nivel en su colección, usando el cross stitching, creando un tejido que cautiva los sentidos. Piezas ideales que logran un look soberbio e impactante, Primavera /Verano Stitching 2012.

Bolsos en textiles que mantienen formas clásicas, en contraste con la aplicación de pieles sintéticas y metales. Algunas en tonalidades frías como el beige y blanco; sin embargo toma colores atrevidos del verano como el naranja o rojo y realiza su propia interpretación en cada pieza; Veremos los tonos neutros con matices en azul o en rojo; acentos de color que los renuevan y les dan frescura.

Otro de los aspectos de esta colección es que en su diseño implementa el utility bag, compartimientos específicos para colgar llaves, colocar el celular, el boleto de estacionamiento, entre otros. Reinventando su colección y sin perder el sello que lo distingue, con sus característicos forros naranjas y por su puesto su emblema “ Stitch“ contando con formas originales y estructuras, logran que esta colección tenga versatilidad al poder portar el bolso en 3 formas distintas (sholuder bag, cross body o arm bag), dependiendo la ocasión.

Las combinaciones de metal y cuero son parte de la historia de sus diseños y ahora le agrega un elemento textil, haciendo los detalles mucho más visibles; Jaime Ibiza reafirma su compromiso con la mujer latina en esta colección, confirmando que este 2012 nace el básico “Stitching”, ¡para quedarse!

See Also

Acerca del diseñador:

Jaime Ibiza es uno de los diseñadores de bisutería más sobresalientes de México.

Ha presentado sus colecciones y marca en Colombia, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, entre otros países.

Tras más de dos décadas de trabajo como diseñador de bolsos, Jaime Ibiza se da a la tarea de reconquistar los mercados latinos con Stitching y sus otras colecciones.

 

View Comments (3)
  • Me interesa mucho saber precios y cuales son las regals para ser clienta la primer compra cuanto y los catálogos como se adquieren me gusta mucho vender bolsas

  • Hola me llamo Thelma, veo que tiene unos diseños bonitos, estoy interesada en vender precisamente bolsos de Dama y mi preguanta es ,usted cuenta con algun catàlogo para venta al pùblico y dar las facilidades de hacer un pequeño negocio con sus bolsos, no se vender entre las amistades y tener un ingreso extra. me interesa ojàla se pudiera trabajar con usted. muchas gracias.

Scroll To Top