Now Reading
Stratto Américas, la vivienda de GDL ideal para los millennials

Stratto Américas, la vivienda de GDL ideal para los millennials

Con una vista panorámica, ubicación que conecta con lugares que frecuentan y variedad de amenidades como alberca con jacuzzi y salón de juegos, los jóvenes de 18 a 35 años fueron la inspiración perfecta para estos sofisticados departamentos.

Stratto Américas es un edificio de lujosos departamentos en renta, de la empresa multinacional Greystar, la cual decidió invertir 40 millones de dólares en tierras tapatías para desarrollar su primer proyecto en la ciudad y el primer activo propiedad de la marca en México.

Ubicado en Avenida Américas, busca ser el nuevo ícono de la zona country de Guadalajara.

“La intención de Greystar, la empresa operadora de departamentos en renta más grande del mundo, es traer a la capital de Jalisco, la experiencia de una comunidad única, de alto nivel y con una atención especializada. Estamos muy orgullosos de invertir en Guadalajara de la mano de desarrolladores tapatíos y ofrecer un nuevo estilo de vida para nuestros residentes”. Eduardo Orozco, Country Manager de Greystar en México.

Son 233 departamentos los que conforman este inmueble, que van desde 40 mts2 hasta departamentos con tres recámaras; para quienes viven solos, parejas jóvenes, para roomies o para quienes por cuestiones laborales tienden a viajar.

El diseño de interiores de cada área del edificio está cuidadosamente pensada para crear un estilo sofisticado, de lujo y moderno, amueblado por  diferentes diseñadores locales.

“Tratamos de buscar todo con diseñadores locales; algo que busca Graystar es siempre tropicalizar en las regiones donde ponemos una propiedad”

De la misma manera, cada departamento está minuciosamente diseñado y decorado para las distintas personalidades de los residentes, pero todos compartiendo las modernas instalaciones con una gran vista panorámica, espacios confortables, servicio personalizado y un ambiente único.

Sin duda, uno de los diferenciadores de Stratto Américas es el sentido de comunidad que siempre busca crear entre sus habitantes. A través de eventos mensuales como catas de vino/cerveza y noches mexicanas, organizados por el edificio, es que todos los residentes tienen la oportunidad de crear desde nuevos amigos hasta futuros socios.

Las amenidades que el edificio alberga son otra de sus características potenciales, pues todas ellas se convierten en extensiones del departamento.

Entre ellas se encuentran un Fitness Center, un Aqua lounge, con  doble carril de nado y un jacuzzi semitechado y un Social Room, un área con la posibilidad de ser rentada para eventos o de uso común, para hacer tarea o tomar una copa de vino.  Además es el lugar donde cada mes Stratto organiza un evento para sus residentes con el fin fomentar un buen ambiente y nuevos negocios.

See Also

“Empezamos a hacer esta convivencia con los residentes y se crea mucho networking entre ellos y comunidad, lo cual es súper importante para nosotros”.

Así mismo, al ser Stratto Américas creado para un mercado de joven, también cuenta con todos los servicios que ellos necesitan y adaptados a su estilo de vida, implementando la tecnología mediante sus smartphones.

Por ejemplo, la app de Stratto; ésta sirve para llevar una administración completa e instantánea del contrato y servicios. A través de esta aplicación los residentes son capaces de pedir diferentes servicios del edificio y ponerse en contacto con la persona indicada al momento.

Además, ofrece un servicio de administración profesional; un servicio de Concierge nunca visto en Guadalajara, un espacio para hacer co-working; reuniones de trabajo,  un área de paquetería para sus compras por Internet y un espacio para preparar y tomarse un café. Respecto a la seguridad, el edificio cuenta con circuito cerrado las 24 horas del día.

“Buscamos lo sofisticado, la elegancia y le estamos atacando a un mercado (…) joven”.

Scroll To Top