Now Reading
STREET WEAR MEXICANO

STREET WEAR MEXICANO

Be mexican with style

La industria de moda urbana esta dominando el mercado actualmente, tanto nacional como internacional, este principalmente se origina en la costa oeste de Estados Unidos alrededor de los años 70s, cuando el estilo de vestimenta que adoptaron surfistas y skates comenzó a ser tendencia por las marcas y tipo de ropa. Hoy en día este movimiento ha llegado hasta las pasarelas de firmas internacionales sin perder su esencia. Y México no es la excepción, ya que ha demostrado que el Streetwear no es exclusivamente de marcas grandes de moda urbana, actualmente las pequeñas marcas 100% mexicanas crean sus propias prendas y diseños, dominando el mercado, a pesar de su falta de presupuesto, su manera de comercialización se da por tiendas ya establecidas y su fuerte es la venta online.

Aquí abrimos la lista del top 5 de marcas y tiendas virtuales mexicanas de Streetwear.

Sacrifice

Sacrifice es la marca más famosa en CDMX, quien ha sobresalido por su amplio catálogo y colaboraciones que presenta y su ya reconocido diseño de la bandera mexicana en color negro.

Tony Delfino

 Fue uno de los primeros proyectos de streetwear que se establecieron dentro de la industria nacional, evolucionando en cada diseño plasmado en las prendas, haciéndolas más atractivas a la vista.

Mmny (mo money)

Marca residente de Guadalajara, conocida por su logotipo tan único de un pato, marca inspirada en un estilo más under y con diseños llamativos en donde colaboran diseñadores emergentes, buscando dar más diseño y comodidad a la prendas y accesorios básicos.

Crime Life

See Also

Esta marca es destacada por su amplio catálogo de prendas y accesorios unisex dando variedad al consumidor y dejando de lado las etiquetas. Desde sudaderas, chamarras, playeras y riñoneras que tienen un estilo propio que lo definen en frases o estampados con su nombre.

Industrial Clothing

Esta marca retoma un poco la moda oriental y el streetwear clásico con chamarras de cortes sencillos. También muestran diversas playeras, camisas y sudaderas que tienen diferentes motivos muy peculiares. Desde fotografías que dan un toque más artístico, hasta grafitis. Dando con esto una gama muy amplia para los consumidores que gusten de algo más visual o sutil.

Scroll To Top