Todo negocio es un proyecto en constante cambio

STYLE ICON. Miroslava Duma.

Con su escasos 1,50 de estatura y un rostro dotado de belleza, esta Little russian nos ha enseñado que fuera del estereotipo de mujer rusa, alta, delgada y de tez pálida; puede llevarse el estilo de distinta manera, ella es Miroslava Duma.

Cambiando radicalmente el título de insider e it girl, Miroslava nos da cátedra de cómo ser una importante figura y empresaria cómo haber sido editora de moda, PR e importantes colaboraciones cómo imagen de Louis Vuitton y que en cada fashion arrival de las mejores pasarelas de Paris, Milán, London o NY se le puede ver con su grupo de Russian Gang conformado por Ulyana Sergenko, Elena Perminova y Vika Gazinskaya.

unnamed-2

De igual manera se destacó como editora de moda por dos años en Harper´s Bazaar Rusia, para después comenzar a trabajr como escritora para publicaciones como Magazinee Ok y Glamour (Rusia) pero en el 2010 se comprometió con el empresario Alexei Mikheyev y a partir de ahí, Duma decidió fundar Buro247, una web que ofrece información sobre cine, música, arte, cultura, moda y estilo de vida. Actualmente, es su directora.
Con un estilo ecléctico Miroslava hace lucir cada prenda, sea vintage o de marca como una artesanía de street style, amante de los detalles que marcan la diferencia.

Porte, clase, y estilo es lo que Miroslava Duma nos muestra en cada fotografía y front row donde la podemos ver, muestra claro de que la anatomía física no tiene barreras en el estilo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email