Now Reading
Style Men Box: tu estilo en una caja

Style Men Box: tu estilo en una caja

El nuevo concepto de suscripción, donde cada mes recibes los accesorios necesarios para lucir un estilo único; pensado especialmente para los hombres modernos.

 

Bulmaro Ordaz combinó sus dos pasiones: la moda y su especialidad en la imagen personal delhombre, idea que nació durante un viaje a Nueva York, y que a partir del año 2015 se convirtió en Style Men Box.

Style MenBox es la marca mexicana pionera en este concepto de venta por Internet en el país, por ello Proyecto Moda contactó al responsable de esta idea y CEO de la empresa, para realizar una entrevista y conocer a fondo sobre este interesante proyecto.

La caja es diferente mes con mes y consta de 4 a 6 artículos exclusivos para hombres con productos de estilo de vida y promociones que consiguen por medio de socios comerciales tales como The Barber Spa, Consejos Imagen, Cinepolis y Cabify.

Los artículos y accesorios van desde shampoos, productos faciales, productos para la barba, corbatas, moños, calcetines, lentes, entre otros.

Los productos que recibes cada mes son seleccionados cuidadosamente con base en las tendencias y la moda para caballero, pues sus estilistas eligen los accesorios que forman un outfit perfectamente coordinado.

La principal ventaja de adquirir una caja como éstas es el precio, ya que las personas que se suscribe obtienen más del 60% de descuento en los productos, que si los comprara individualmente.

Ésta es la nueva forma de comprar accesorios y mantenerte a la moda; a través de su página de web puedes adquirir tu suscripción eligiendo cada cuánto tiempo deseas recibir este paquete: cada 3 o 6 meses, o de manera anual.

“Al estar suscrito tienes acceso a descuentos exclusivos en nuestra tienda on-line, así como en las tiendas oficiales de las marcas asociadas”, agregó Bulmaro.

Él y su equipo se han encargado de abrir una amplia lista de marcas con las cuales trabajar, así como también cuentan con su propia marca de corbatas, pañuelos y fistoles.

Marcas con las cuales trabaja:

  • American Eagle, Lob, Guess, Polo, Torongia, Reuzel, Foster Grants, 6 Grados, Happy Socks, Soxy, Leon Blanco, Mr. Smith, Diesel, Imperial, Man Made, Don Porfirio
Además de trabajar con marcas reconocidas, uno de los objetivos de Style Men Box fue desde un inicio fomentar el uso de las marcas emergentes y productos mexicanos, de manera que han realizado colaboraciones con algunas de ellas.

“Uno de los objetivos de crear este concepto es también el apoyo a marcas nuevas (…) hacemos un acercamiento con las marcas que queremos que participen con nosotros y también tenemos abierta una sección dentro de nuestra página web en donde pueden las marcas buscarnos, enviarnos su inventario o alguna presentación de los productos que manejan”, afirmó Bulmaro, CEO de la marca.

Así bien, adicional a la caja mensual, ofrecen también la caja de padrinos, especialmente diseñadas para ellos, para acompañantes o para graduados y contiene todo lo que necesitan para su gran día.  Esta caja también es pedida para regalos corporativos, donde las empresas compran los paquetes para regalárselos a sus empleados en fechas especiales como navidad y fiestas de fin de año.

Bulmaro mencionó que funciona muy bien este concepto en universidades y con wedding planners, el cual incluyó pues, en Estados Unidos y Europa existe la costumbre de regalar a los padrinos de boda una cajita como agradecimiento y para que vayan todos coordinados.

Y aunque el enfoque de esta empresa han sido los hombres, para el próximo noviembre esperan lanzar la primera caja para mujeres que incluirá diferentes productos de belleza, entre los cuales encontrarás marcas como L´Oréal y Lancom, además de pruebas que podrás comprar posteriormente en este mismo sitio en tamaño real.

“Estamos trabajando los convenios con las mejores marcas de cosméticos y de productos de belleza”, aseguró Bulmaro.

Actualmente los envíos son exclusivos para México, ya que aunque han tenido la posibilidad de expandirse por algunos países de América Latina como Colombia, Panamá y Ecuador, Bulmaro mencionó que no es costeable a menos que tuvieran centros en cada país.

Sin embargo, su centro de distribución cuenta con una preparación para entregar a toda la República Mexicana, ofreciendo una experiencia de compra segura y confiable, además de cumplir con los tiempos de entrega marcados y con el beneficio de que al suscribirse en stylemenbox.com el envío es gratis.

Así que si vives en México, esta es una gran opción para consentirte y permanecer a la moda, además de ser una gran idea de regalo original y práctica que contiene diversos detalles para cualquier ocasión.

 

Scroll To Top