Now Reading
StyleHunter al acecho en Elle Mexico Diseña – La caceria de Looks comienza

StyleHunter al acecho en Elle Mexico Diseña – La caceria de Looks comienza

Hola #FashionFans soy Jess la StyleHunter de ProyectoModa en esta sección les estaré presentando cada mes diferentes estilos que encontremos en Guadalajara, ya sea de una celebridad que nos visita o de aquellos Tapatíos con un estilo único, original y que destaque de entre las multitudes. Deben estar atentos a mi lente o al de nuestro fotógrafo y si les pedimos una foto es seguro que muy pronto estarán en esta sección.

Empezando, les cuento, hace unos días fueron las audiciones para participar en Elle Mexico Diseña 2013, lamentablemente por cuestiones de trabajo no pude asistir al Cocktail ofrecido especialmente para prensa e invitados especiales, (Ya les contare después a que me dedico, por lo pronto les diré que tiene que ver con un palacio y muchos maniquíes), pero como ya les mencione mi fotógrafo estrella Chriztian Medina me consiguió los looks más interesantes de la noche.

Guadalajara tuvo el honor de recibir al equipo de Elle, para llevar a cabo la gira del concurso más importante de México en búsqueda del próximo gran diseñador mexicano. Con esto trajo importantes personalidades del mundo de la moda luciendo outfits perfectos para mi sección de StyleHunter.

Andy Torres fashion blogger (Stylescrapbook) de talla internacional portaba una pieza muy trendy, un blazer con solapa estilo “smoking” una de las piezas icónicas en las pasarelas Primavera- Verano 2013 en manos de diversos diseñadores como Lanvin, Céline, Dior entre otros.

See Also

Rolando Santana Fashion Designer jurado del concurso, vestía la amiga inseparable de todos y de todas las temporadas una clásica “Leather jacket” de lo más casual y sencillo.

Cassandra de la Vega Fashion stylist y fashion Blogger (Gypsy Wings). Eligió la combinación atemporal de los dos colores más amados “Leather & White” con un dramático maxi-vestido blanco que se vio en las pasarelas parisinas Primavera- Verano 2013 y la tradicional biker jacket chocolate.

View Comments (3)
Scroll To Top