Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Subasta con Causa por Ragazza Fashion en el marco de Intermoda

El evento, Gala Ragazza: “Unidos por sueños con causa”, el pasado 13 de julio, fue conducido por la locutora Nazira Mora, y se subastaron 11 vestidos de la línea exclusiva Prive, además contó con las participaciones especiales de las influencers 4 Elles, con sus talentosas voces, y la artista mexicana Victoria Viera.

Lo recaudado en esta subasta de los mas elegantes vestidos, fue destinado 100 por ciento para tres asociaciones:  Fundación Faro de Alejandría que apoyan a niños con autismo; CANICA A.C. quienes brindan apoyo a niños con cáncer y a la Fundación Expo Guadalajara, con quienes la empresa comparte valores como el respeto y la dignidad de la niñez. El monto recaudado fue de $104,833.00 pesos mexicanos para cada una de las asociaciones mencionadas.

La subasta tuvo lugar en DESFILIA y se llevó a cabo de manera presencial y virtual, con asistencia exclusiva para compradores mayoristas, cabe hacer mención, que estos vestidos son diseños únicos e irrepetibles, ‘no volveremos a ver un diseño como los que se subastarán en este evento, quienes obtengan estos vestidos obtendrán una joya única de diseño Ragazza’, aseguró el corporativo.

Como una empresa socialmente responsable, Ragazza Fashion es una marca que busca hacer realidad los sueños de la niñez mexicana, no solamente a través de los diseños de vestidos con confecciones únicas, llenas de magia, sino también en colaboración con otras organizaciones en pro de la sociedad.

‘El camino por recorrer aún es largo, pero con acciones como esta, y logrando que cada vez más empresas se sumen a realizar actividades de responsabilidad social, podemos asegurar el progreso hacía la justicia social”, afirma la compañía.

Ragazza Fashion

Forma parte del Corporativo Andalucía Costura, mismo que cuenta con nueve marcas especializadas en vestidos de ceremonia, novias, fiesta y quinceañeras.

Ragazza Fashion es la marca líder en vestidos de XV Años y la más importante del país, fundada en 2004 por Carolina Vázquez, se ha convertido en una empresa que ha traspasado fronteras gracias a sus diseños de alta costura, exclusivos y confeccionados artesanalmente, con una visión vanguardista.

Cuenta con la licencia para confeccionar los  diseños exclusivos de las Princesas Disney.

Está presente en 800 puntos de venta en México, Estados Unidos, algunos países de Latinoamérica y Europa; cuenta con cinco boutiques exclusivas de la marca en Guadalajara y tres en Ciudad de México; produce 18 mil vestidos personalizados al año, posicionándose como la marca especializada de vestidos de ceremonia más grande del continente.

Es reconocida por su labor social apoyando a casas hogar de niñas en situación vulnerable, atletas con capacidades diferentes de alto rendimiento y cuenta con proyecto de reinserción social en el Reclusorio Femenil de Jalisco.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email