Now Reading
SUMMER BAZART Vol.25

SUMMER BAZART Vol.25

BAZART presenta su edición VERANO 2014 con un evento de 2 días que incluye lo más destacado de la moda y el diseño mexicano independiente, reuniendo en SUMMER BAZART Vol. 25 el próximo Sab. 14 y Dom. 15 Junio a los principales protagonistas de la escena contemporánea nacional, abarcando su expresión, exhibición, capacitación y comercialización, afianzando su lugar como la plataforma de gestión y desarrollo con mayor impacto en México.

Con entrada libre y gratuita BAZART presenta su vigésimo quinta edición en su clásica residencia del emblemático edificio LARVA celebrando en familia junto a su público, diseñadores, colaboradores y medios de comunicación, asegurando la mejor opción para apreciar y consumir moda y diseño nacional !!!!!

Una cita imperdible para todos los amantes del buen gusto, apoyando el diseño nacional de forma inteligente, conscientes del aporte que realizan a la creciente industria creativa mexicana y su economía. El clásico SHOWROOM BAZART, elegido por el público local como destino shopping fashionista, contará con la presencia de 40 Diseñadores de Moda, Accesorios y Calzado presentando y ofreciendo sus colecciones PRIMAVERA VERANO 2014 directamente al público.

En el sector DISEÑO se destaca la presentación de LILK MUEBLES – ROMERO STUDIO – ECLOCK – JACQUELINE CALDERON DESIGN y VAZARELLA entre otros, con propuestas de mobiliario, decoración, cerámica, iluminación y accesorios para el hogar sumando sus productos para deleite del creciente mercado interesado en la cultura del diseño, quienes podrán no solo admirar sino también adquirir lo más destacado de las mentes creativas que impulsan y generan una nueva etapa para el Diseño Industrial en México.

BANNER SUMMER BAZART

See Also

En el sector EXPO contaremos con la participación de la artista capitalina LAURA VILLEGAS en el campo de las artes gráficas y la impresión artística presentando monotipos que se definen como la obra que se obtiene al pintar o dibujar sobre una placa lisa que permite la transferencia de la imagen al papel.

Lo más destacado del Arte y Diseño emergente mexicano acompañados de la musicalización de Dj´s locales e internacionales participantes del VINYLFEST tocando en formato  acetato, visuales,gastronomía y el mejor ambiente para disfrutar de un fin de semana pro-activo,apreciando el esfuerzo y resultado de esta flamante propuestas creativa plasmada por una nueva generación de emprendedores que trabajando en equipo han logrado lo que pocos creían posible: “Mexicanos produciendo y consumiendo Diseño Nacional”. El nuevo paradigma ya esta en marcha y en pleno funcionamiento!

Scroll To Top