Now Reading
Súplica escuchada ¡Hello Sephora!

Súplica escuchada ¡Hello Sephora!

Magaly R. Zepeda | Dressing Brands

Sombra aquí sombra allá, maquíllate  maquíllate un espejo de cristal y mírate… No se asusten, aun no me he vuelto loca, solo estoy cantando, porque a la mayoría de las mujeres no nos basta estar obsesionada con los zapatos, bolsos y ropa, también nos vuelve locas el maquillaje!

Bajo esta premisa, en 1970 un señor llamado Dominique Mandonnaud abrió una perfumería en Francia cero tradicional y optó por crear un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo; y así nace Sephora, la cadena líder de tiendas de perfumería y cosméticos más importante alrededor del mundo.

Por si no lo sabían, Sephora forma parte del grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy) líder mundial en el mercado de productos de lujo. El nombre Sephora es una combinación de “Sephos”, que en griego significa “belleza” y la versión griega de Tzipporah, que significa “pájaro hembra” en hebreo, y era el nombre de la esposa de Moisés (Sorprendidos? Yo tampoco lo sabía)

Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países! Incluyendo México! Así es, en el D.F. ya hay 2 tiendas y una en próxima apertura, recientemente fue inaugurada una en Puebla, la siguiente la tendremos en Guadalajara y hay planeadas más!

Se han de preguntar ¿porqué tanta sensación ante Sephora? ¿No es lo mismo que ir a esas tiendas departamentales, totalmente, que forman parte de tu vida y te entienden? Pues déjenme decirles que no! Para empezar en Sephora encontramos más de 250 marcas de artículos de maquillaje, productos para la piel, fragancias, baño, productos capilares y accesorios de belleza; además la línea exclusiva de la marca Sephora con productos increíbles.

Pero eso no es todo, entrar a una tienda Sephora es toda una experiencia; la primera vez que yo fui a una el año pasado, fue en una palabra Wow! Es como ir a una dulcería, puedes probar todo!

Cuenta con un Beauty Studio donde con la ayuda de profesionales en maquillaje y peinado puedes embellecerte para cualquier ocasión! Y ¿las uñas? También! Con el Nail Studio tendrás todo lo necesario para que tus uñas luzcan con lo ultimo en tendencia!

See Also

  Además hay eventos especiales donde se imparten tutoriales, master class con afamados beauty experts, lanzamiento de productos y más!

Han de seguir pensando que soy una loca obsesionada de esta marca y las que ya la conocen están igual de emocionadas que yo; así que, para aquellos que aún no visitan Sephora, en cuanto tengan una en su ciudad vayan! Mientras tanto visiten su página http://www.sephora.com/ ó http://www.sephora.com.mx/ y vivan la experiencia del universo Sephora, seguro que tendrán una nueva obsesión.

http://dressingbrands.tumblr.com/

 

Scroll To Top